¡TUS WEBS SIEMPRE ACTUALIZADAS!

 

Di adiós a las molestias de atender tu sitio web contratando un servicio de mantenimiento. Dinos lo que necesitas y en cuestión de minutos estará en tu web.

¡CONFIANZA, COMPROMISO Y VISIBILIDAD 100%!

BACKUPS

Copias de seguridad de archivos y base de datos de la web

PLUGINS

Instalación, mantenimiento y actualización de plugins

ACTUALIZACIÓN

Sitio web actualizado y siempre en funcionamiento

SOPORTE

Gestión de problemas y actualización de contenido

¿QUÉ SERVICIOS HAY QUE REVISAR DE MI WEB? ¿QUIÉN CAMBIA MIS CONTENIDOS?

Los servicios técnicos de actualización de plugins, temas y versiones de framework, realización de copias de seguridad, reacción rápida ante ataques o caídas de servidor son tareas que siempre debe desarrollar una persona que tenga los conocimientos técnicos necesarios. Ofrecemos también el servicio de mantenimiento y actualización de los contenidos de la web para tu mayor tranquilidad.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MANTENIMIENTO TÉCNICO DE MI WEB?

Una de las cosas que no se ven pero que son prioritarias para que tu sitio web esté siempre online es el mantenimiento técnico continuo de la instalación y la actualización de versiones y plugins. No hay nadie mejor para mantener técnicamente un sitio web que el equipo que lo ha puesto en marcha. Por este motivo te ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento web para tu tranquilidad.

GESTIÓN COMPLETA

Protege tus sitios web de ataques e infecciones y tenlo siempre actualizado contratando nuestros servicios de mantenimiento técnico y de contenidos.

* Los planes de mantenimiento se facturan anualmente.

 

No dejes tu web sin supervisión y contrata nuestros servicios de mantenimiento técnico y de contenidos.

Si estás interesado en alguno de estos servicios escoge una de las dos opciones, rellena y envía el formulario de abajo y contactaremos contigo en la mayor brevedad.

Mantenimiento