Seleccionar página


anuncios google instant preview

Ya podemos ver los anuncios de Google con Instant Previews. Hace pocos meses Google creó la previsualización de Webs desde su página de buscador; ahora tenemos la posibilidad de ver sin necesidad de acceder a la página, la publicidad de Google Adwords se puede visualizar sin clicar.

Esta opción se vio rápidamente aplicada en dispositivos móviles. Desde terminales con iOS o con sistema operativo Android podemos ver las Webs sin necesidad de acceder. Esta medida afectará a anunciantes ya que por un lado al ser visualizada la publicidad puede impedir el acceso del usuario y por otro, la previsualización no le penalizará.

Ésta es una medida bastante positiva si tenemos en cuenta que al anunciante no le afectará la previsualización sólo si el usuario accede al anuncio. Otra acción a destacar es la posibilidad de disminuir la tasa de rebote y aumentar el número de visitas únicas.

Google y su inquieto departamento I+D continúan con una andanzas positivas para la evolución de la red y del negocio que ello conlleva. Ahora, es turno de los SEOs para mejorar y aumentar la calidad del posicionamiento.

¿Cómo afectará este nuevo detalle al posicionamiento? 

Vía | Google Blog
Imagen | Google Blog
En Digiworks | Twitter y falta de entendimiento con las empresas