+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

whatsapp alternativas

A Whatsapp le está saliendo competencia. La aplicación de mensajería instantánea se va a encontrar que ya no es la única aplicación del mercado, ni tampoco la favorita: ya no tiene únicamente a Line como antagonista, sino que son varias app las que compiten por instalarse en los smartphones del mundo para intercambiar fotos y mensajes. Te contamos cuáles son:

 

* Line: lo que nos encanta de la japonesa Line son sus stickers. Tras los deslavados emoticonos de Whatsapp, los más de 5.000 stickers y emojis de Line indican los estados de ánimo más dispares.  Además del atractivo diseño de sus stickers, ofrece un Timeline con novedades de tus amigos, tipo red social, la posibilidad de realizar llamadas de voz, así como una privacidad más exhaustiva son los puntos fuertes de esta aplicación de mensajería instantánea.

 

* SpotBros: disponible para iOS y Android, SpotBros, aplicación de mensajería instantánea española, apareció en 2012 para plantarle cara a Whatsapp y también a Line, con quien comparte algunas características. ¿Su punto fuerte? Te ofrece un tera de espacio en sus servidores para el intercambio de archivos, redireccionando su actividad a la nube.

 

* Snapchat: con tantos fans como detractores, Snapchat está causando furor en Estados Unidos, donde cuenta con 26 millones de adolescentes adeptos. ¿En qué reside el secreto de su éxito? No sólo en la posibilidad de intercambio de mensajes, fotos y vídeos, sino también en el cálculo de la temporalidad de los mensajes enviados: el emisor puede indicar cuánto tiempo va a estar disponible esa publicación para el remitente. Pasado ese tiempo, la publicación desaparece. La controversia proviene del hecho de que muchos adolescentes están usando la aplicación para el sexting (envío de fotografías y vídeos de contenido erótico o pornográfico mediante el móvil), burlando el control parental.

 

* Woowos: la recién woowos es un producto nacional. Hasta ahora, su hueco en el mercado es más bien discreto (se calcula que la usan unos 60.000 usuarios), y es la gran desconocida de este ránking, aunque acumula un par de características interesantes: una interfaz sobria, una privacidad bastante lograda, al estilo de Snapchat, y un propósito: convertirse en la alternativa al email en las empresas.

 

Escrito por: Sandra Arias

Blogguer y editora de contenidos en Solomarketing.es. Licenciada en Publicidad y RR.PP. Máster en Community Management. Twitter: @San_Arias_ Correo-e: Sandra@solomarketing.es

 social-media-starter

Imagen |  Murasam3

En Digiworks | ¡¡Whatsapp de pago!! Mentiras, verdades y alternativas

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This