Seleccionar página


Desde el blog oficial de Bing nos anuncian la llegada de We’re In. We’re In de Bing quiere competir con Foursquare ya que es una aplicación de geolocalización creada para Windows Phone 7 diseñada con grandes posibilidades de competir con Foursquare.

We’re In es una aplicación sencilla para los usuarios de smartphones, pensada para Windows Phone 7. Aquellos que quieran utilizarla, sólo tienen que introducir su número de teléfono e inmediatamente podrán compartir información con todos sus contactos acerca de su ubicación geográfica. Así de fácil.

We’re In tiene algunas novedades con respecto a Foursquare (evidentemente). Con We’re In es posible ver el recorrido que realiza la persona hasta que llega a ese lugar. Además, mientras Foursquare muestra la información de forma separada, la aplicación de Microsoft la muestra unida.

Sólo podemos descargar la aplicación desde este enlace y probarla desde suelo estadounidense. Con esto vemos algunos ápices de lo que Microsoft quiere hacer y donde está apostando. El mercado de los teléfonos inteligentes no lo tenían dominado, ahora vemos como quieren ir a por ello.

Imagen | BeauGiles

En Digiworks | 5 motivos por los que te interesa anunciarte en Google Adwords, y cuánto te va a costar