+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Wavii feedInfluenciado por una amiga twittera que me inunda cada mañana mi timeline de aplicaciones y noticias sobre el mundo 2.0, me he decidido a hablaros aquí de una que me ha llamado mucho la atención. De momento no revelaré mi fuente, pero seguro que la conocéis. Desde aquí te advierto, no me enseñes más aplicaciones que me hacen malgastar mi poco tiempo libre, porque de lo contrario revelaré tu nombre y la empresa para la que trabajas como comunity manager, y en la que pierdes el tiempo con cientos de aplicaciones, redes sociales y demás… hoy os presento Wavii, un lugar para compartir, discutir y visualizar toda la información que quieras.

 

¿Qué es Wavii?

Wavii es una feed personal donde podrás seguir de cerca cualquier tema de tu interés, muy al estilo de Summify, News.me o Paper.li. Cada feed es personalizado y se genera con la información de los temas que sigues o te gustan a través de facebook y Twitter. Podrás editarlo a tu gusto para los temas que más te interesen y que podremos consultar cada vez que consultemos Wavii.

Aún se encuentra en fase de desarrollo, y solo está disponible mediante invitación, que parece ser tarda bastante en llegar (yo estuve varios días esperando por ella). También existe la posibilidad de conseguir acceso invitando a tus amigos mediante un código que puedes enviar por correo electrónico o bien colgándolo en forma de mensaje en tu Twitter o Facebook.

 

Analizando Wavii

Con Wavii vamos a poder seguir todos los temas y usuarios que nos interesen, y pudiendo realizar menciones, muy al estilo de Twitter. Se basa en una especie de red social, con el objetivo de conseguir aún más información para abastecer nuestras necesidades. Todos los temas que vayan surgiendo en forma de información para nosotros podremos comentarlos e interactuar con ellos en la medida de las posibilidades.

El motor de Wavii filtra toda la información concreta extraida de blogs, tweets, prensa, etc. y te lo muestra en forma de feed. En Wavii también dispondremos de un chat para poder discutir temas condentes o de tu interés con los demás usuarios. Y por supuesto también podrás visualizar con bastante facilidad imágenes, videos, datos y otros contenidos sobre cada tema de tu interés. Otra de las ventajas de Wavii es que estará integrado y en muy estrecha relación con dos de las redes sociales más usadas en el mundo, Facebook y Twitter.

 

¿No es Wavii una nueva red social?

Sinceramente ésta es la pregunta que yo me he hecho nada más comenzar a investigar sobre Wavii. Y me he dado mi propia respuesta que aunque no me convence al 100% tal vez el día que empecemos a tener acceso total podamos confirmar como buena.

Wavii no es una red social como los propios creadores se han encargado de decir, pero tiene todo lo que tiene cualquier red social aunque con una idea u objetivo muy distinto a la de una red social. Este objetivo es recopilar, ordenar y compartir todas las noticias que se producen en el mundo a cada segundo.

 

Opinando libremente

La idea en la que se basa Wavii me parece buena, realmente buena y con muchísimo margen de éxito y mejora. Todo el mundo puede mantenerse informado por ejemplo de las noticias que surgen en torno a Apple, saltando de periódico digital en periódico digital y navegando por cientos de webs. Pero agrupar todas esas noticias en un único lugar, y poder comentarlas e interactuar con ellas y con otros usuarios puede ser el éxito de Wavii.

Apuntar este nombre en un posit. Pegarlo en un lugar visible y veréis como en poco tiempo empieza a hacerse famoso.

 

Imagen | Wavii

En Digiworks | 5 trucos para tener más fans en Facebook y beneficiar a tu negocio

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This