+34 966 87 37 50 info@digiworks.es



nuevo tuentiTuenti dio ayer un paso importante con la actualización de sus versiones web y móvil. Con este nuevo cambio de rumbo, Tuenti busca madurar como empresa e intentar salir de nuestras fronteras ampliando mercado y plantando cara a los matones del patio, Facebook y Whatapp. Tuenti crece y quiere ser famoso fuera de su círculo ¿pensáis que lo conseguirá?

 

¿En qué cambia Tuenti?

La nueva versión lanzada ayer tiene como principal característica la sencillez, que hace de esta nueva aplicación algo agradable, muy intuitiva y sobre todo fácil de usar. Deja atrás decenas de funcionalidades, algunas muy absurdas, que se podían encontrar en anteriores versiones. Para instalarlo sólo tienes que dirigirte desde el navegador web de tu smartphone a esta dirección web http://m.tuenti.com/?m=AppDownload.

 

¿Qué podremos ver en el nuevo Tuenti?

  • Una nueva interfaz más usable con sólo tres pantallas: perfil, chat y contenidos compartidos.
  • Adaptabilidad a todo tipo de dispositivos móviles de cuantos nos podemos encontrar en el mercado.
  • Nuevo modelo de privacidad que diferenciará entre amigos y contactos.

 

¿En qué quiere convertirse Tuenti?

El propio creador y CEO de Tuenti Zaryn Dentzel ha marcado el camino a seguir y busca con ello convertirse en un competidor directo de Facebook y WhatsApp. Tuenti quiere dejar de ser ese venteañero con acné en la cara y pelo desaliñado para convertirse en un joven que llena su agenda de contactos de trabajo, eventos, etc., además de sus amigos y familiares.

En nuestro país es un competidor fuerte de Facebook hace tiempo, pero fuera de nuestra fronteras su relevancia es escasa. Con esta nueva versión en 12 idiomas buscan darse a dar el gran salto y ampliar cuota de mercado.

¿Estamos ante el despegue de Tuenti para convertirse en el rival más directo de Facebook y WhastApp?

 

Imagen y Fuente | Tuenti

En Digiworks | Tuenti mueve ficha y crea una operadora móvil, Tuenti presenta Tuenti Ads su nueva solución publicitaria