Seleccionar página


¿Que nos puedes desconectarte de Twitter ni en casa ni en el trabajo?, ¿que parte de tus contactos, compañeros y amigos están en esa red?, ¿que nada más levantarte lo primero que haces es ver las novedades de tu timeline? Pues nada, hoy estás de enhorabuena porque Twitter ha lanzado su extensión oficial para Firefox con la que podrás pasar aún más tiempo parloteando con tus followers. Solo tendrás que instalarla en unos segundos y sin necesidad de reiniciar Firefox como con el resto de extensiones.

A pocos días de anunciar su servicio oficial de fotos, nos enteramos de que desde el día 31 está disponible la extensión para Firefox con la que podrás estar conectado a Twitter desde tu escritorio o desde tu móvil. Con la extensión de Firefox se añaden nuevas funcionalidades. Podrás hacer búsquedas por #hashtag y @menciones desde la barra de direcciones. Podrás encontrar perfiles o temas de interés incluyendo @ y #. Una extensión bastante fácil de usar a mi gusto pero tal vez podría haber integrado más el servicio en el buscador.

Con esta extensión también estarás actualizado cuando te lleguen nuevos tuits. Siempre dispondrás de una pestaña fija a la izquierda que se iluminará cuando tengas mensajes directos. Si usas Twitter sabrás que millones de personas comparten fotos a diario desde muchas aplicaciones como Twitpic, Yfrog o Flickr entre otras. En las próximas semanas los chicos de Twitter añadirán un servicio de carga de fotos a su página. Los desarrolladores han confirmado la próxima disponibilidad de un sistema para subir imágenes en Photobucket, gracias a Twitter.

Ahora solo nos falta que nos sorprendan con una buena estrategia para convertir sus millones de usuarios en dinero a través de publicidad. Tal vez la adquisición de Adgrok (tras la de TweetDeck) pueda darnos una pista sobre su futura capacidad de monetización.

 

Imagen | Extensiones Firefox

En Digiworks | Twitter y falta de entendimiento con las empresas