+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

aplicaciones móviles kontant wynhear mixel

Desde que los smartphones se han puesto de moda junto con las tabletas digitales, las aplicaciones para este tipo de dispositivos salen como pan caliente de las empresas electrónicas, especialmente aquellas interesadas en telefonía móvil. Vamos a ver tres aplicaciones diferentes para nuestro smartphones o tablet que os sorprenderán.

 

Kontact – Contactos en forma de gráficos

Aplicación de desarrollo holandés que nos permite hacer que nuestros contactos en el móvil se vean de distintas maneras. En primer lugar será necesario descargar la aplicación, para que nos transforme nuestra lista de contactos en gráficos de barras, códigos binarios, etc. Posteriormente podemos elegir si queremos que ese contacto nos aparezca como barras, puntos, diagramas, etc. Una manera original de saber quien te llama en cada momento. Puedes descargarla desde aquí.

 

Wynhear – compra lo que quieras con descuento

Con esta aplicación podrás decidir para qué producto quieres un descuento sin tener que esperar a códigos o cupones, ni nada por el estilo. Para poder utilizarlo hay que descargarlo, y ver qué tipo de establecimientos ofrecen descuentos. Cuando se está en la tienda, hay que tomar una foto del producto del que se desea obtener un descuento. Al ir a caja hay que mostrar la notificación de descuento que se ha recibido junto con el producto. Los descuentos pueden variar y dependerá de la tienda y del producto. Algunas tiendas en España que ya cuentan con este proceso de compra son Lola Rey, Wogaboo, Alain Afflelou, y seguro que irán aumentando.

Es un sistema novedoso y sencillo de utilizar. Habrá que ver si se siguen uniendo más empresas y grandes superficies como Carrefour y nos permiten hacer uso de descuentos desde nuestros dispositivos móviles.

 

Mixel – Comparte tu creatividad

Con esta aplicación solo para iPad puedes compartir toda tu creatividad con tus contactos y amigos. Mixel te permite realizar remixes, collages, etc. Es algo así como una red social artística donde podemos ver los diseños que más se han votado así como tener una cantidad de trabajos favoritos a los que podemos acudir. Lógicamente tienes opción de compartir en tus redes sociales favoritas, más allá de la interacción en la misma aplicación con los otros usuarios. Muy buena para aquellos aficionados a las fotos o a creaciones digitales.

Si conocéis alguna otra aplicación móvil que queráis compartir con nosotros, ¡animaros!

 

Imagen | wafebaby

En Digiworks | Diseñando un partal estatal – Parte 1

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This