+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Tourist Eye Planner

Ahora que se acercan las vacaciones, queremos presentarte algunas herramientas que te ayuden a organizar tus viajes y a aprovechar al máximo los días de libertad estival. Hoy le toca el turno a Tourist Eye Planner: la aplicación para planificar tus viajes.

¿Cómo funciona Tourist Eye Planner?

Generalmente, cuando organizamos un viaje, listamos las ciudades que queremos visitar, y repartimos los días que tenemos previsto dedicar a cada una de ellas.

Previamente a ello, nos documentamos sobre su entorno, los lugares de interés, y los transportes y alojamientos que mejor nos convienen.

En Tourist Eye Planner, señalamos la ciudad a dónde queremos viajar, e introducimos las fechas disponibles. La aplicación nos genera una plantilla donde podemos organizar cada uno de los días con los lugares que queremos visitar, simplemente arrastrando las sugerencias que el programa nos propone.

La ventaja, además de ser un sistema muy visual e intuitivo, es que disponemos de toda la información en un mismo lugar, pudiendo ver fotografías, mapas y filtrando por los distintos lugares de interés o servicios que necesitamos.

¿Cómo recuperamos la información?

En cualquier momento podemos acceder a nuestros planning de viajes guardados e introducir las modificaciones que estimemos necesarias.

Una vez tengamos la versión definitiva, tenemos varias opciones para poder llevarla con nosotros: exportar a PDF y guardar el archivo, imprimirlo, e incluso descargarnos la aplicación Tourist Eye Planner a nuestro iPhone o móvil Android.

Tourist Eye Planner

De esta manera, combatimos el inconveniente de tener que hacer frente a las costosas tarifas de roaming, pudiendo descargarnos previamente toda la información y mapas para tenerlos disponibles off line.

Diario de viaje

La aplicación Tourist Eye Planner nos permite guardar y editar notas y comentarios privados, añadir fotos propias, y la información que deseemos para llevar con nosotros durante el viaje, o bien para ayudarnos a recordarlo, una vez finalizado.

Con más de mil destinos en su base de datos, recopilando ciudades, hoteles, transportes, e innumerables rincones y lugares de interés, Tourist Eye Planner es una excelente aplicación para organizar tus viajes que te invitamos a probar.

¿Has pensado a dónde te apetece viajar este verano?

Imagen | Tourist Eye Planner

Digiworks | 5 herramientas de Prototipado web para Dummies

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This