Seleccionar página

Tienda Online

Creamos una tienda en línea que coincide totalmente con su empresa y su grupo objetivo. Una tienda web que convierte a los visitantes en clientes, para que pueda hacer crecer su negocio.

¿DESEAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE EXITOSA O RENOVAR TU TIENDA EN LINEA YA EXISTENTE? 

‍Te preparamos una tienda virtual que puedes administrar fácilmente, que obtiene una alta puntuación en los motores de búsqueda y que vende productos o servicios 24/7 para su empresa.

¿BUSCAS EXPERTOS PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE SIN ASUSTARTE DEL PRECIO? 

En Digiworks creamos una tienda web que coincide totalmente con la identidad de tu empresa y con el grupo objetivo al que deseas dirigirse. Además de un diseño web completo que satisfaga tus necesidades, también tenemos en cuenta la optimización de conversión, la optimización de motores de búsqueda, la velocidad y, sobretodo, la usabilidad para que los clientes tengan una experiencia agradable al comprar en tu tienda online. Gracias a esta combinación de servicios, no solo tendrás una tienda virtual gráficamente hermosa, sino también una tienda online que obtiene más ventas.

¿POR QUÉ DIGIWORKS PARA EL DESARROLLO DE SU TIENDA WEB?

Crear una tienda en línea tú mismo puede ser un trabajo lento y complicado. Digiworks se complace en ayudarlo con esto.  Cuando trabajas con Digiworks, puedes contar con experimentados creadores de tiendas web y expertos en marketing digital. Debido a nuestra experiencia en diseño web, sabemos exactamente cómo podemos convertir cualquier tienda en línea en una tienda en línea exitosa.

RECIBIR UN PRESUPUESTO Y HABLAR DE TU PROYECTO

 

 

 

Desarrollo ecomercio y tiendas online

Expertos en tiendas online

Estas en buenas manos con nuestros desarrolladores web de comercio electrónico, contamos con una profunda experiencia de más de 20 años en el sector.

Orientados a resultados

No solo construimos sitios atractivos, sino que nos enfocamos en los objetivos finales del cliente, su valor comercial y la mejor experiencia para el visitante.

Gestión de su propia tienda

Nuestros sitios web basados ​​en CMS (Sistema de gestión de contenido) te permite actualizar y editar su comercio electrónico fácilmente.

Diseño a medida y características únicas

Construiremos su propio sitio de compras diseñado específicamente para adaptarse a su gusto y según tus requisitos.
Tiendas web
U

SEO amigable y motor de búsqueda optimizado

Todos nuestros sitios de comercio electrónico lo estamos construyendo con las últimas reglas del algoritmo de Google . Optimización completamente para los motores de búsqueda.

Multi idioma / multi moneda

Expanda tu base de clientes y segmentos de mercado ofreciendo características de comercio electrónico multinacionales, como tasa de impuestos y localización.

Soluciones de pasarela de pago

Múltiples opciones de pasarela de pago, nuestros desarrolladores integran cualquier tipo de pasarelas de pago disponible en el mercado.

Integración de tarifas y envío en tiempo real

Proceso de envío completamente automatizado para administrar las entregas, funciones de seguimiento de pedidos en el sitio, costos de envío basados ​​en peso y en destino.

Herramientas de promoción de marketing

Códigos de descuento y cupones, funciones de venta ascendente, venta cruzado, gestión de campañas. Conecta con el cliente!

Somos tu socio digital

Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Soluciones Web. Soluciones a medida. ¡Nos encanta ayudarte!