+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

theblu descubre océanos y mares

La mayoría que nos visitáis y nos leéis a diario sabéis que cada día investigo por los rincones de Internet a la búsqueda de aplicaciones, tanto móviles como web que puedan resultar interesantes y en ocasiones divertidas a los ojos de todos. Hoy os voy a presentar una aplicación web que aún se encuentra en desarrollo pero que ya se puede probar y que se conoce con el nombre de TheBlu. Con ella vamos a poder descubrir nuestros mares y océanos sin mojarnos lo más mínimo.

 

¿Qué es TheBlu?

TheBlu es una novedosa aplicación web donde podremos descubrir sin salir de casa y sin dejar de mirar la pantalla de nuestro ordenador una recreación virtual de todos los océanos y mares y de todas las especies que viven en ellos por los que podremos “nadar” sin preocuparnos de nada.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por biólogos y profesionales de diversas especialidades, que han conseguido recrear todo el mundo acuático y además cientos y cientos de especies marinas en 3D.

 

Probando TheBlu…

Todo buen análisis de cualquier aplicación móvil o web se consigue investigando sus funcionalidades y contenido. Ya os aviso de que es imposible probarla tan solo unos minutos. Es tal el enganche que os costará despegaros del ordenador una vez comencéis a bucear el mundo que TheBlu nos propone.

Después de probar TheBlu durante algunas horas solo he encontrado un problema, el cual he descubierto después de comenzar a bucear los mares. Para poder registrarnos en la aplicación web es necesario recibir una invitación y haber tenido que esperar tanto tiempo por ella es un problema sin duda, he perdido muchos días de mis vacaciones sin poder surcar los mares.

Una vez dentro de la aplicación es sorprendente el realismo y los colores logrados para casi todos los elementos y especies marinas. Además la navegación por toda la aplicación es muy buena, sin dificultades o sorpresas.

TheBlu nos va a permitir coleccionar todas las especies curiosas que nos vayamos encontrando y almacenarlas en un álbum propio. Además podremos marcarlas para saber cuáles hemos visto ya y cuales no. Y por supuesto descubriremos muchísima información sobre cada especie, su entorno y evolución. Aun a riesgo de parecer un ser extraño podrás tuitear o compartir en tu muro de Facebook cada especie que descubras. Una de las últimas opciones y muy interesantes es poder conectarse con otros usuarios de todo el mundo que como nosotros bucean los fondos marinos en TheBlu.

 

¿Por qué has de probar TheBlu?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. En tu primera inmersión en el primer mar que se te ocurra te quedarás tan sorprendido con la calidad y diversión que allí verás que rápidamente coincidirás conmigo en la respuesta de esta pregunta.

 

Opinando libremente

Cada día descubrimos nuevas aplicaciones tanto móviles como web pero hoy debemos de marcar TheBlu con letras de otro color ya que sin duda para mi es una aplicación espléndida para todos aquellos que nos apasiona descubrir e investigar mundos nuevos.

Sin duda alguna, esta aplicación me recuerda mucho a los días en que nació Google Earth y pudimos empezar a descubrir cientos de ciudades y rincones sin movernos de nuestra casa, o Eyes in The Solar System para los amantes del espacio.

 

Imagen | Theblu.com

En Digiworks | Blogger: descubriendo las mejoras de la plataforma.

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This