+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Dos noticias en una y dos toques de atención a la competencia. Google llega con su aplicación para visionar partes la Tierra (Street View) hasta el Amazonas. El proyecto entre Google y la FAS captarán imágenes de una zona que abarca 50 kilómetros del Río Negro y que se extiende desde Tumbira, cerca de Manaos, hasta la zona de Terra Preta.

Posteriormente se procesarán las imágenes para conseguir una vista panorámica de 360º. Google no ha informado de cuándo las imágenes estarán disponibles en Street View pero la esperamos pronto. Lo de Motorola es otro cantar pero igual de llamativo.

Lo de Motorola es algo que ha hecho pensar al resto de la competencia destacando a Apple. Google ya cuenta con un SO para móviles, lo testea en otros fabricante (esto es la teoría del informático; primero lo pruebas en la casa de un amigo y luego en tu PC) y cuenta con un buen número de tablets donde también encontraremos su sistema corriendo.

El mayor beneficio a parte de las patentes, para Google es autonomía en hardware. Ahora podrá fabricar lo que quieran a la medida que lo deseen. Con la capacidad de inventar podrán mover ficha con libertad y presentar una tableta a medida de su sistema y no instalar masivamente a tabletas de terceros.

Imagen | osde8info
En Digiworks | 10 Beneficios de tener una página web de empresa