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¡Pregúntanos, somos tu partner tecnológico para proximidad!

¿QUÉ ES UN BEACON?

 

Un beacon es un pequeño dispositivo que incorpora tecnología bluetooth smart 4.0 /5.0 que emite una señal broadcast única y permite el intercambio de información entre beacons, smartphones, tablets o pantallas de señalización digital cercanas. También es capaz de definir una localización y detectar otros dispositivos próximos.

 

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In-Store Notifications

Envía notificaciones con información relevante justo en el momento adecuado, cuando tus clientes visitan tu negocio.

Clientes felices

¡Atrae a más gente a tu tienda física gracias a proximity apps! Conoce su ubicación e interés y ofrece productos que encajen a cada perfil.

Experiencia 360º

Haz que una compra sea una experiencia multicanal con dispositivos Beacons y pantallas de señalización digital.

Directos al Bolsillo

Dispara al móvil de tu cliente y aumenta tus ventas. Sabes su nombre, qué le gusta y en qué punto de tu tienda está. ¡Ofrécele lo que busca!

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TRANSFORMA TU NEGOCIO CON TECNOLOGÍA DE PROXIMIDAD

Te mostramos cómo llegar al corazón de cliente con tecnología de proximidad y diferenciar tu negocio de la competencia.

¿QUÉ ES UN GEOFENCE?

El término geofence o geoperimetraje se refiere a un perímetro virtual sobre una zona geográfica real. Se pueden crear geofences con un rango de acción alrededor de un punto determinado, un negocio, un punto de interés o cualquier punto físico real.

SECTORES QUE YA UTILIZAN EL MARKETING DE PROXIMIDAD

Combinar tecnología Beacon y Geofencing con notificaciones push y mensajes in-app es la estrategia más efectiva para atraer a más clientes a tu establecimiento, conocerlos mejor y mejoras tus ventas. Únete a la revolución de la localización y el marketing personalizado in Store. ¿Te atreves a llegar más lejos?

TECNOLOGÍAS DE PROXIMIDAD

Bluetooth

Los Beacons Bluetooth son actualmente una de las tecnologías de marketing de proximidad más utilizadas. Las marcas líderes y minoristas están invirtiendo en esta tecnología y ya hay más de 5 millones de balizas en todo el mundo. Los Beacons son una pieza de hardware que transmiten una señal de Baja Energía Bluetooth, que los teléfonos inteligentes pueden detectar. El valor de las balizas radica en aprovechar datos de localización precisos, especialmente en interiores, para comprometer a los clientes en una comunicación oportuna, relevante y personal. Gracias al nuevo protocolo Bluetooth Smart, el impacto en la vida de la batería es casi nulo.

WiFi

Se sabe lo que es Wi-Fi, pero las empresas también pueden utilizarlo con fines de marketing. ¿Como funciona? Una empresa establece varios hotspots Wi-Fi y ofrece acceso gratuito a Internet. Para utilizarlo, un cliente tiene que iniciar sesión y proporciona sus datos, por ejemplo su email o conectar mediante su perfil social. La empresa que aloja la red Wi-Fi puede enviar el contenido específico de la ubicación al navegador del consumidor. Las redes Wi-Fi también se pueden utilizar para medir el tráfico de pie y el movimiento general del consumidor.

Audio

Via audio se puede transmitir paquetes personalizables de datos cada segundo que pueden activar la conectividad del dispositivo en todas partes. Utilizamos ondas sonoras inaudibles para transmitir información. Las soluciones más notables son la transmisión de datos de proximidad, la funcionalidad de segunda pantalla, la autenticación y la conectividad de dispositivos de bajo nivel a dispositivos en cualquier dispositivo habilitado para esta tecnología.

 NFC

NFC es una tecnología de marketing de proximidad pasiva en comparación con los Beacons – no se pueden utilizar para enviar notificaciones push. Tiene un alcance muy corto (20 cm) ya diferencia de las balizas, no permite medir la distancia entre el hardware de radiodifusión y el dispositivo receptor. Por otro lado, el chip RFID (antena) no requiere una batería ni ninguna energía en absoluto. Así que no hay ningún problema de mantenimiento, y el hardware es aún más barato en comparación con los Beacons.

Geofencing

Geofencing es una característica que utiliza GPS (sistema de posicionamiento global) para activar un evento cuando un dispositivo entra en una barrera virtual. Geofencing se utiliza a menudo al aire libre para atraer a los clientes en lugares específicos con un mensaje oportuno y relevante. Para iniciar el compromiso, es necesario que haya una aplicación presente o mediante un sitio web específico.

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

Estrategia Digital y Consulting

¿Quieres planificar un proyecto con tecnología de proximidad? En Digiworks te ayudamos a conceptualizar, planificar y desarrollar cualquier tipo de proyecto digital de una forma personalizada y única. Desde la fase de análisis, captación y definición de requerimientos de proyecto hasta el testing, la puesta en marcha y el mantenimiento de proyectos e infraestructuras. Solicita asesoramiento hoy mismo y conoce todas las ventajas del marketing de proximidad.

Desarrollo de Soluciones y Funcionalidades de Proximidad

Te ayudamos a crear soluciones proximity para alcanzar diferentes necesidades de tu público:

  • ATRAER TRÁFICO mediante notificaciones a la entrada o salida de zonas geofencing como aeropuertos, centros comerciales o establecimientos.
  • CONTROL Y SEGUIMIENTO de acceso a zonas o eventos en espacios interiores.
  • MEJORAR LA NAVEGACIÓN INDOOR en áreas comerciales gracias al Indoor Navigation.
  • LANZAR NOTIFICACIONES CONTEXTUALES con información relevante para el usuario según su ubicación.
  • CHECKIN Y REGISTRO de asistentes a eventos o congresos.

Creación de Contenido Multimedia y diseño

¿Necesitas contenido para Digital Signage o tu proyecto web que sea atrayente, atractivo y que enganche? Te ayudamos a crear el mejor contenido para tus campañas de proximidad y digital signage. Videos interactivos, imagen de marca, landing pages móviles, campañas móviles, fichas de producto, etc. Analizamos tus necesidades y te ofrecemos la solución que más se ajuste a tu sector y producto.

¿Hablamos de tu proyecto?

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