+34 966 87 37 50 info@digiworks.es



Desde Twitter empezamos a ver quejas de usuarios que al lanzar el servicio de videoconferencias recién adquirido por Microsoft. Este hecho hizo pensar a los usuarios: “Skype sufre una avería… después de que la compre Microsoft“.

Desde el blog de Microsoft no tenemos noticias de su implicación pero si nos han dejado una herramienta para conectar de manera manual. Buen gesto del gigante azul. El fallo tiene un alcance mundial pero no afecta a todos los usuarios.

Skype reconoce el error y desde su blog comentan el estado de la solución. A finales de 2010 el servicio también sufrió algunas caídas. Como compensación, Skype entregó a los usuarios afectados cheques regalos con minutos en llamadas.

Ahora que la competencia es más ardua por la rápida escalada hacia el nicho de las telecomunicaciones entre pecés y terminales móviles, Skype debe tener un plan importante para contrarrestar estos fallos. Estaremos atentos a cómo reparan estos fallos.

Vía | Blog Skype
En Digiworks | No todo el Facebook es orégano: riesgos de las redes sociales para la empresa
Imagen | Steven Parker