DESPEGA TU NEGOCIO CON EL SERVICIO DE CORREO PREMIUM

Configuramos cuentas de correo con el nombre de tu dominio con la máxima seguridad para que puedas trabajar desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Ya puedes gestionar tus correos, contactos y reuniones de forma sencilla y segura con nuestro servicio de correo premium.

PROTECCIÓN

Protección antivirus y antispam mediante cifrado

DOMINIO PERSONALIZADO

Dale una imagen más profesional a tus comunicaciones por correo

CRECE

Cambia de plan de correo fácilmente si tus necesidades cambian.

24/7

Cuenta con la tranquilidad de un equipo profesional detrás.

¿VENTAJAS DE UNA DIRECCIÓN DE CORREO PROFESIONAL COMPARADA CON UNA GRATUITA?

Un servicio de correo electrónico profesional con el nombre de tu dominio o empresa da una imagen mucho más profesional de de un negocio y confianza a los posibles clientes. Con nuestro servicio de correo profesional podrás escoger el nombre de tus correo con total libertad.

¿PUEDO CAMBIAR MI PLAN DE CORREO UNA VEZ LO HAYA CONTRATADO?

Cuando las necesidades de tu negocio cambian tu plan de correo también debe hacerlo. Si necesitas más cuentas de correo porque tu equipo de trabajo se ha hecho más grande o necesitas más espacio de para tus correos hacemos que tu plan crezca a la vez que lo hace tu empresa. Más cuentas de correo, más espacio de almacenamiento y misma seguridad y fiabilidad.

GESTIÓN COMPLETA DE TU SERVICIO DE CORREO

Configuramos desde el inicio todas las cuentas de tu negocio incluyendo la migración de datos existentes, contactos y agenda asociados al dominio.Podemos migrar el correo electrónico sin perder mails ni interrumpir el servicio. Migración de DNS, cuentas y cambio de un servidor a otro. También te ayudamos a configurarlo en tu smartphone o tablet si lo necesitas. Disfruta de soporte gratuito 24 horas al día y de correos siempre sincronizados.

Estos planes incluyen solamente el alojamiento del correo electrónico. Si dispone de un alojamiento web puede asociarlo a cualquiera de los planes de correo. No es necesario tener con nosotros el nombre de dominio para contratar el correo con nosotros.

* Límites de Envío.
En todos los planes de Correo Electrónico hay un límite de envíos por hora, el limite esta definido a 200 envíos por hora y cuenta y 300 mensajes por hora y numero IP.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos.
El tamaño máximo de los archivos adjuntos a los mensajes es de 20Mb con el Webmail y de 100Mb con un cliente de correo de escritorio.

Número máximo de direcciones en copia de un mensaje.
Cada mensaje enviado puede tener en copia un máximo de 20 direcciones de correo. Un mensaje enviado con 20 personas en copia se contabilizará como 20 mensajes enviados.

(Los máximos indicados arriba son para prevenir el envío de Spam y para poder garantizar un servicio estable y de calidad.)

 

Elige uno de los planes a continuación, rellena y envía el formulario de abajo y contactaremos contigo en la mayor brevedad.

Plan de Correos