+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

viddy app video editorViddy es la nueva red social al estilo Instagram que está empezando a despuntar entre el resto. Es evidente que Instagram no ha pasado desapercibida para nadie. Por ello, muchas empresas empiezan a seguir su modelo de negocio tratando de lograr el éxito en descargar y seguidores. ¿Será Viddy la siguiente app del millón de dólares?

 

¿Qué es Viddy?

Viddy es una interesante aplicación, por el momento sólo disponible para iPhone, aunque está previsto que pronto se lancen versiones para otros dispositivos y para Android y Windows Phone. Viddy es una mezcla de editor de videos y red social que nos permite compartir videos de hasta 15 segundos en la propia aplicación y compartirlos vía Twitter, Facebook, YouTube y Tumblr. La aplicación, al igual que Instagram, es gratuita y se puede descargar desde la Apple Store.

 

Probando Viddy

En la tónica de este tipo de apps, Viddy es muy sencilla de usar y su imagen está muy cuidada. Para comenzar a usarla sólo necesitaremos registrarnos o conectarnos a través de nuestra cuenta de Twitter o Facebook y a partir de aquí comenzar a disfrutar del mundo de los vídeos y de las posibilidades que nos ofrece la aplicación.

Podremos grabar un vídeo o cargarlo de la memoria del teléfono y escoger el filtro que le queremos dar: vintage, blanco y negro o cristal. Estos son tonos por defecto pero si buscamos darle algún toque diferente, en la opción mercado encontrarás más filtros de pago. El siguiente paso antes de publicar nuestro video será ajustar los efectos musicales y la llamada profundidad del retoque.

 

¿Es Viddy el nuevo Instagram?

Es difícil que Viddy alcance las cotas que está alcanzando Instagram a día de hoy, aunque al ritmo de 500.000 usuarios diarios todo parece posible. Además, probando la aplicación uno se puede dar cuenta de que puede ser algo más que una aplicación y una red social corriente.

En vistas de que Viddy puede ser un grandísimo negocio similar al de Instagram, muchos inversores como Biz Stone, cofundador de Twitter, han decidido aportar parte de su dinero a la nueva red social. Además Viddy ya cuenta con gran presencia de famosos entre los que se encuentran Bill Cosby, Linkin Park o Rihanna.

 

Opinando libremente

Aunque las marcas que se han creado un perfil en Viddy aun son escasas (General Electrics, marcas de ropa…) es posible que el ritmo aumento según sigan creciendo el número de usuarios. Shakira se ha lanzado como inversionista tecnológica dando su apoyo económico a esta red social, lo que hace pensar que se empujarán todos y cada uno de los proyectos o cambios que decidan desde dentro.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook también le ha echado el ojo a esta startup y ya se ha creado su perfil en la red social.

¿Será Viddy la nueva app del millón de dólares?

 

Imagen | Digiworks

En Digiworks | Pinterest nueva red social que viene pisando fuerte, iphoneography o el arte de la fotografía móvil