+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

 buzzstreamBuzzstream es una empresa dedicada a la gestión y creación de herramientas SEO. El SEO para negocios, donde Buzzstream es considerado el mejor sistema. Esta empresa cuenta con una buena gama de aplicaciones, algunas gratuitas y otras de pago, que nos pueden dar un buen empujón hacia el éxito.

Su principal dedicación es el link building, donde se han centrado para gestionar el SEO en Webs y redes sociales. Este nicho no está indemne de su trabajo, por lo que encontraremos opciones muy recomendables para gestionar nuestros perfiles en Facebook.

Las opciones de Buzzstream son: Buzzzstream Link Building y Buzzzstream para redes sociales. La primera de las aplicaciones sirve para crear los enlaces que tan importantes son a la hora de que Google nos posicione bien en su buscador. La herramienta para links sirve tanto para buscar aquellos enlaces más interesantes para nuestros propósitos SEO como para tener unas métricas de todos los enlaces que estamos manejando en una campaña SEO.

Buzzstream en lo que se refiere ha realizar enlaces permite que los mismos estén mucho más escalados y refinados para los objetivos concretos, por ejemplo ventas y lograr vender más, para los que los necesitamos. Tanto en lo que respecta a la link building, la escalabilidad y la eficacia esta aplicación obtiene la máxima nota por difícil que sea de crear el vínculo. Tenemos que tener en cuenta que el link building es vital en cualquier campaña de marketing online que vayamos a realizar.

Con una buena construcción de vínculos nos estamos asegurando además de una buena campaña de marketing y publicidad online que a nuestro sitio web acuda tráfico de calidad y por tanto dotar de un valora añadido a aquella marca que pretendemos potenciar.

BuzzStream for Link Building demo

 

Herramientas gratuitas de Buzzstream

Podemos encontrar en su suite de software estas herramientas:

  • Investigación E-mail: escriba un nombre, empresa y el sitio Buzzstreamweb y esta herramienta va a generar búsquedas en Google para encontrar su dirección de correo electrónico.
  • Link Building Generador de consultas: crea automáticamente las consultas de búsqueda de creación de enlaces para ayudarle a encontrar oportunidades de enlace. Las guarda como un archivo OPML para la importación fácil en cuadros de mando de control.
  • Extracto de dominio de una URL: toma una lista de URL, extrae el dominio y guarda la lista como un archivo CSV.
  • Extraer texto descriptivo a partir de una URL: toma una lista de URL, extrae el texto descriptivo al final de la URL y guarda la lista como un archivo CSV (por ejemplo, se convierte www.abc.com o programas en «programas»).

Construir listas de divulgación de los blogrolls: entrar en un conjunto de direcciones URL y esta herramienta se encuentran sus blogrolls y construir una lista de difusión que incluye a los miembros blogroll. Extracto de Título de la página, descripción y palabras claves de las direcciones URL. Ingrese una lista de URL y esta herramienta volverá la etiqueta de título, palabras clave y la descripción de ellos.

 

Conclusión

Es una herramienta maravillosa. La podemos probar durante 15 días y si os gusta pasar a la versión de pago por 29 dólares mensuales. Personalmente, Buzzstream es un buen compañero de trabajo en el mundo SEO.

 

Más información | Buzzstream

En DigiWork | El difícil arte de escoger una palabra clave