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MailerLite Email Marketing for Small Business

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Después de las últimas actualizaciones de Google (Panda y Penguin), el SEO y el Linkbuilding como lo conocíamos han cambiado drásticamente y han girado el timón hacia la creación de valor y la generación de conexiones y autenticas relaciones entre los consumidores y la empresa.

Saber cómo el Marketing de Contenidos y el SEO ayudan a tu web a posicionarse de un modo positivo y más duradero en el tiempo es la principal idea que debes tener en mente si quieres que tu web se convierta en un generador de leads y ventas.

Para realizar una buena estrategia de contenidos dentro de tu web es imprescindible hacer uso de un blog de empresa donde crear y dar salida a contenido de calidad relevante que aporte valor a tu sector, que despierte interés y que atraiga las miradas hacia tu negocio y tu forma de hacer las cosas (diferenciación). Y la mejor vía para hacer llegar este contenido (ya sea en forma de videos, posts, ebooks, etc.) son las redes sociales. Disponer para ello de un buen Social Media SEO que alimente el feedback entre la empresa y la comunidad, también es un punto clave para garantizar el éxito de tu estrategia.

 

Haz que te recuerden por lo que sabes hacer

Los elementos principales de cualqueir estrategia digital son más que nunca la combinación del SEO, PPC, Social Media y Marketing de Contenido. No solo basta con generar tráfico hacia un sitio web sino que éste debe ser de calidad y debe acabar generando una posible venta, solicitud o resolviendo una falta de información del usuario. Hay que tener claro que el objetivo principal de cualquier SEO hoy es convertir el tráfico web en posibles ventas. Para ello, cualquier estrategia SEO debe combinarse con una correcta estrategia en redes sociales, valiéndose de contenidos de valor. Con esta estrategia estaremos invirtiendo tiempo y dinero en generar relaciones, la mejor forma de asegurarte el éxito en el tiempo y el recuerdo en la mente de tu consumidor.

 

 

Ganar autoridad y mejorar posiciones

El trabajo diario en un sector suele dar muchas pistas a la hora de detectar temas concretos en los que el consumidor necesita de nuestro negocio y saber hacer para resolver ciertas dudas. Escribir sobre contenidos concretos y mantener una constancia en el tiempo alimentarán y mejorarán tu autoridad dentro del sector, combinado con elementos básicos del posicionamiento web como estudio de palabras clave, conocimiento de tu público objetivo y creación de enlaces. El mundo de internet cada vez se hace más social. Hoy todos nos comunicamos en Facebook, Twitter, Tuenti o Google+ de tú a tú, sea una interacción individuo-individuo, individuo-empresa o viceversa. La idea de asociar contenido con una marca, negocio o autor es la base principal del Authorship de Google que permite seguir a autores a través de diferentes contenidos en diferentes dominios y hacer que una pieza posicione mejor en determinadas búsquedas.

No solo basta con tener un sitio web donde incluir los servicios y productos de tu empresa. Si quieres que tu negocio despegue en internet tendrás que dedicarle tiempo y aportar el máximo de valor a tu público objetivo.

 

Imagen | Victor1558,

En Digiworks | 25 claves SEO para pymes que harán que tu competencia te odie[:en]

Después de las últimas actualizaciones de Google (Panda y Penguin), el SEO y el Linkbuilding como lo conocíamos han cambiado drásticamente y han girado el timón hacia la creación de valor y la generación de conexiones y autenticas relaciones entre los consumidores y la empresa.

Saber cómo el Marketing de Contenidos y el SEO ayudan a tu web a posicionarse de un modo positivo y más duradero en el tiempo es la principal idea que debes tener en mente si quieres que tu web se convierta en un generador de leads y ventas.

Para realizar una buena estrategia de contenidos dentro de tu web es imprescindible hacer uso de un blog de empresa donde crear y dar salida a contenido de calidad relevante que aporte valor a tu sector, que despierte interés y que atraiga las miradas hacia tu negocio y tu forma de hacer las cosas (diferenciación). Y la mejor vía para hacer llegar este contenido (ya sea en forma de videos, posts, ebooks, etc.) son las redes sociales. Disponer para ello de un buen Social Media SEO que alimente el feedback entre la empresa y la comunidad, también es un punto clave para garantizar el éxito de tu estrategia.

 

Haz que te recuerden por lo que sabes hacer

Los elementos principales de cualqueir estrategia digital son más que nunca la combinación del SEO, PPC, Social Media y Marketing de Contenido. No solo basta con generar tráfico hacia un sitio web sino que éste debe ser de calidad y debe acabar generando una posible venta, solicitud o resolviendo una falta de información del usuario. Hay que tener claro que el objetivo principal de cualquier SEO hoy es convertir el tráfico web en posibles ventas. Para ello, cualquier estrategia SEO debe combinarse con una correcta estrategia en redes sociales, valiéndose de contenidos de valor. Con esta estrategia estaremos invirtiendo tiempo y dinero en generar relaciones, la mejor forma de asegurarte el éxito en el tiempo y el recuerdo en la mente de tu consumidor.

 

Ganar autoridad y mejorar posiciones

El trabajo diario en un sector suele dar muchas pistas a la hora de detectar temas concretos en los que el consumidor necesita de nuestro negocio y saber hacer para resolver ciertas dudas. Escribir sobre contenidos concretos y mantener una constancia en el tiempo alimentarán y mejorarán tu autoridad dentro del sector, combinado con elementos básicos del posicionamiento web como estudio de palabras clave, conocimiento de tu público objetivo y creación de enlaces. El mundo de internet cada vez se hace más social. Hoy todos nos comunicamos en Facebook, Twitter, Tuenti o Google+ de tú a tú, sea una interacción individuo-individuo, individuo-empresa o viceversa. La idea de asociar contenido con una marca, negocio o autor es la base principal del Authorship de Google que permite seguir a autores a través de diferentes contenidos en diferentes dominios y hacer que una pieza posicione mejor en determinadas búsquedas.

No solo basta con tener un sitio web donde incluir los servicios y productos de tu empresa. Si quieres que tu negocio despegue en internet tendrás que dedicarle tiempo y aportar el máximo de valor a tu público objetivo.

 

Imagen | Victor1558,

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Después de las últimas actualizaciones de Google (Panda y Penguin), el SEO y el Linkbuilding como lo conocíamos han cambiado drásticamente y han girado el timón hacia la creación de valor y la generación de conexiones y autenticas relaciones entre los consumidores y la empresa.

Saber cómo el Marketing de Contenidos y el SEO ayudan a tu web a posicionarse de un modo positivo y más duradero en el tiempo es la principal idea que debes tener en mente si quieres que tu web se convierta en un generador de leads y ventas.

Para realizar una buena estrategia de contenidos dentro de tu web es imprescindible hacer uso de un blog de empresa donde crear y dar salida a contenido de calidad relevante que aporte valor a tu sector, que despierte interés y que atraiga las miradas hacia tu negocio y tu forma de hacer las cosas (diferenciación). Y la mejor vía para hacer llegar este contenido (ya sea en forma de videos, posts, ebooks, etc.) son las redes sociales. Disponer para ello de un buen Social Media SEO que alimente el feedback entre la empresa y la comunidad, también es un punto clave para garantizar el éxito de tu estrategia.

 

Haz que te recuerden por lo que sabes hacer

Los elementos principales de cualqueir estrategia digital son más que nunca la combinación del SEO, PPC, Social Media y Marketing de Contenido. No solo basta con generar tráfico hacia un sitio web sino que éste debe ser de calidad y debe acabar generando una posible venta, solicitud o resolviendo una falta de información del usuario. Hay que tener claro que el objetivo principal de cualquier SEO hoy es convertir el tráfico web en posibles ventas. Para ello, cualquier estrategia SEO debe combinarse con una correcta estrategia en redes sociales, valiéndose de contenidos de valor. Con esta estrategia estaremos invirtiendo tiempo y dinero en generar relaciones, la mejor forma de asegurarte el éxito en el tiempo y el recuerdo en la mente de tu consumidor.

 

Ganar autoridad y mejorar posiciones

El trabajo diario en un sector suele dar muchas pistas a la hora de detectar temas concretos en los que el consumidor necesita de nuestro negocio y saber hacer para resolver ciertas dudas. Escribir sobre contenidos concretos y mantener una constancia en el tiempo alimentarán y mejorarán tu autoridad dentro del sector, combinado con elementos básicos del posicionamiento web como estudio de palabras clave, conocimiento de tu público objetivo y creación de enlaces. El mundo de internet cada vez se hace más social. Hoy todos nos comunicamos en Facebook, Twitter, Tuenti o Google+ de tú a tú, sea una interacción individuo-individuo, individuo-empresa o viceversa. La idea de asociar contenido con una marca, negocio o autor es la base principal del Authorship de Google que permite seguir a autores a través de diferentes contenidos en diferentes dominios y hacer que una pieza posicione mejor en determinadas búsquedas.

No solo basta con tener un sitio web donde incluir los servicios y productos de tu empresa. Si quieres que tu negocio despegue en internet tendrás que dedicarle tiempo y aportar el máximo de valor a tu público objetivo.

 

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