+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Digital-rectan

Ofrecemos diferentes soluciones tecnológicas de señalización digital que permiten a los compradores interactuar con las marcas y sus productos a través de dispositivos móviles, wearables y gestualidad en los puntos de venta. Implementamos circuitos de videowalls, totems, sales assist, interactividad, iBeaconswayfinding, social media integration, touchscreens.

[su_spacer]

Soluciones interactivas: Integración iBeacon en Digital Signage

La integración de la tecnología iBeacon en hardware Digital Signage permite un mayor engagement con el comprador distribuyendo mensajes personalizados en sus dispositivos móviles en el momento de la compra o desplegar contenido específico en monitores o en pantallas de señalización digital.

Captura de pantalla 2015-07-17 a la(s) 10.22.55 AM

Creación de Contenido: ideamos y diseñamos contenido para cualquier plataforma Digital Signage. Integramos sistemas propios y de terceros en cualquier solución DS.

Marketing de proximidad: La tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) está ayudando ya a minoristas a competir con las tiendas online en una mejora de la experiencia. Enviar el mensaje adecuado, en el momento adecuado y en el lugar adecuado es muy sencillo gracias a la tecnología BLE.

Clientes: retailers, supermercados, ferrocarriles y metros, centros comerciales, aeropuertos, hoteles…

[su_spacer]

Consultoría tecnológica

Te asesoramos en tu proyecto y planificamos junto a tu equipo la mejor solución para tu negocio y el software que mejor se adapte a la imagen, productos y servicios de tu empresa.

Captura de pantalla 2015-07-17 a la(s) 12.21.01 PM

[su_spacer]

Parte activa en todas las fases

Nuestro equipo participará activamente en todas las fases de tu proyecto, desde la elección de la mejor solución de hardware, la definición y características del software, contacto y adquisición del hardware, como de la creación del material gráfico, contenido y el mantenimiento final de la plataforma.

Ventajas de desplegar un circuito DS Interactivo:

• Comunica rápidamente ofertas, promociones y novedades en el momento de la compra.

• Alto retorno de la inversión.

• Ahorro de costes en personal que promocione ciertos productos.

• Publicidad siempre actualizada 24 x 7 x 365.

• Mejora la experiencia de compra en tienda.

[su_spacer size]

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This