+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

El que Apple haya bajado el ritmo de producción del iPhone 4 nos hace pensar que la llegada de su predecesor está cada vez más cerca. Cada día surgen más rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone 5 y la expectación se hace cada vez más grande. Hace solo unos meses que Apple lanzó el flamante iPad 2 y ya necesitamos conocer con qué novedades nos sorprenderán los chicos de Cupertino este año. Los fanáticos de los gadgets y la tecnología somos impacientes y necesitamos noticias frescas y nos hacemos eco de los rumores antes que nadie. Hoy hemos salido a la red intentado hacer una fotografía de los posibles avances y especificaciones del smarthphone más famoso de Apple.

Muchos rumores apuntan a que el teléfono será muy parecido en apariencia al vigente iphone 4. Se da casi por hecho que traerá mejoras en la resolución de su cámara, que llegará posiblemente hasta los 8 megapixeles. Algo casi seguro es que incluirá un procesador A5 como ya tiene el Ipad 2. Otro de los aspectos comentados en GoRumors es la posibilidad de que aumenten el tamaño de la pantalla y que además mejoren la resolución, como ya hicieron con el Ipad 2 también. Otra de las cosas que hemos podido leer en una web taiwanesa es que se rumorea la idea de que Apple incluya un teclado físico deslizante. Esto supondría un gran vuelco en cuanto al diseño actual. Tal vez sea algo complicado de visualizar para los que disponemos de este smoartphone y parezca una característica más propia de otras marcas. Pero si estuvieramos en lo correcto, seguro que no sería un teclado corriente. Se rumorea también la posibilidad de que incluya la pantalla de cristal curvada como ya ocurre con algunos iPods.

El presidente de la operadora China Mobile ha revelado que es posible que el nuevo iPhone esté equipado con conexión LTE (Long Trem Evolution) o telefonía de alta generación, también conocida como 4G, que implicaría más velocidad tanto en redes fijas como móviles.  Hay 180 operadores en el mundo que están apostando por las redes LTE y están invirtiendo en 70 países. En la actualidad solo existen seis teléfonos en el mercado que pueden usar esta tecnología. Por lo que se cree que Apple habrá apostado por esta tecnología. Por otro lado y según declaraciones de Fran Shamo, directivo de Verizon, confirman que el nuevo iPhone será compatible con redes GSM y CDMA y que se venderá en una única versión, lo que lo hará aun más universal.

Google presentará mañana su propio sistema de pagos con móviles que soporten tecnología NFC. Por lo que se sospecha que Apple no se quedará atrás e incluirá también esta tecnología en el nuevo iPhone. Habrá que esperar unos meses aun hasta que podamos ver si hemos acertado en los pronósticos.

 

Imagen | Digiworks.es

Vía | Gorumors

En Digiworks | Apps para correr.

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This