+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
digiworks

Tengo una teoría: a medida que los gadget vayan evolucionando iremos teniendo menos, hasta llegar al punto donde sólo tengamos uno para todo. Os imagináis tener reuniones desde iPhone, posibles con TeamViewer.

El granito de arena para las reuniones lo pone TeamViewer; una aplicación móvil pensada para ofrecer a los usuarios de iPad o iPhone la posibilidad de participar en reuniones online mientras están en cualquier parte.

Desde la APP se pueden realizar videollamadas de Voz sobre IP (VoIP) o, si se prefiere, utilizar la herramienta de chat. No obstante, desde la aplicación no se pueden organizar reuniones, sino únicamente unirse a ellas.

Por otro lado, para utilizar la app de acceso remoto sólo es necesario descargar la aplicación e instalar TeamViewer en el pecé al que se desea tener acceso. La APP cuesta 79,99 euros, pero hay una versión gratuita, aunque, como es lógico, tiene menos opciones.

Desde el teléfono o tableta en el que se instala la aplicación es posible utilizar controles propios de un ordenador, como diferentes clics (derecho e izquierdo), además de teclas especiales de los teclados (como Alt, o Ctrl).

Personalmente me gusta mucho. La he usado un par de veces y reconozco que es extraño participar en una reunión desde un gadget pero no dejo de decir que es muy útil. Su competencia directa es Logmein, más barata y quizás mejor opción, en breve haremos un repaso de esta APP.

En Digiworks | Tres aplicaciones diferentes para nuestro smartphones o tablet
Más información | TeamViewer