+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

renueva tu smartphone o muere en el intentoHoy he decidido transformar mi post en una reflexión en voz alta para tratar de contaros mi odisea: renueva tu smartphone o muere en el intento. Mi presupuesto es reducido y busco un modelo que me ofrezca las mismas o mejores prestaciones que me ofrece mi smartphone actual. Hasta aquí nada que no os pueda acurrir a cualquiera de vosotros. Los tiempos en que conseguir un móvil de última generación a precio reducido y con poca letra pequeña ya han pasado. Movistar y Vodafone cambien sus condiciones y ya no subvencionan los teléfonos acabando con el modelo de captación de clientes anterior.

 

Todo comienza con un amago

Este secreto a voces tiene los días contados. Todos hemos oido a nuestro primo, vecino o amigo diciendo que su compañía le ha regalado su smartphone de última generación, y como no, nosotros no queremos ser menos. La odisea comienza cuando acabas la permanencia con tu compañía y empiezas a buscar un smartphone acorde a tus necesidades y a escuchar ofertas variadas. Una vez hecho el amago de que te vas de tu compañia actual comienzan las llamadas constantes de las partes tratando, una de no perder al cliente y las otras de ganarlo, haciéndote ofertas, con mucha letra pequeña y condiciones.

 

¿Cuáles son tus necesidades?

Es importante tener muy claro qué características buscamos en un smartphone y la tarifa vinculada a él. Esta tarea parece sencilla pero dista mucho de serlo, ya que existen infinidad de dispositivos y tarifas con precios muy variables, condiciones y características. Si tenemos claro qué queremos y qué buscamos, todo será más sencillo.

Ninguna compañía regala un smartphone por mucho que todos creamos y deseemos que así sea. Debéis de tener muy claro que nunca conseguiremos un iPhone sin pagar un solo euro o firmar un contrato con una tarifa mensual muy elevada.

 

Consejos antes de lanzarte a negociar

Estudia todas las ofertas con detalle y no deseches ninguna antes de tiempo. Cuantas más posibilidades tengas para escoger es probable que no cometas ningún error. Deberías escoger un smartphone que se adapte a tus necesidades y una tarifa que cubra tus necesidades y sepas que vas a poder utilizar al 100%. En demasiadas ocasiones se contratan tarifas que están muy por encima de nuestras necesidades y del precio que podemos asumir, durante toda la duración del contrato.

 

Opinando libremente

Tómate el tiempo que sea necesario, una decisión sin pensar y tomada a la ligera puede generarte muchos problemas los siguientes 18 o 24 meses que suelen ser los que las compañías de teléfonos te obligan a firmar como permanencia. Llama cuantas veces necesites al servicio de atención al cliente, visita las tiendas, pide explicaciones, exige detalles y piensa muy bien tu decisión.

Por último si has conseguido superar esta odisea y pasados dos o tres meses aun sigues satisfecho con tu smatphone y sobre todo con tu tarifa, enhorabuena. Si consigo sobrevivir a esta odisea y dentro de dos meses sigo feliz con mi nuevo teléfono y mi tarifa volveré para contároslo.

 

Imagen | blakespot

En Digiworks | Compras móviles en supermercados virtuales, Publicidad móvil ¿Qué estrategia nos conviene?, Tuenti mueve ficha y crea una operadora móvil, Gamificación: cuando jugas no es cosa solo de niños.

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This