+34 966 87 37 50 info@digiworks.es

¿Tienes un proyecto web? Nosotros te ayudamos con el registro del dominio

Ofrecemos un servicio de gestión completo, registro de dominio, mantenimiento y protección de dominios para representar mejor tu negocio y marca en internet.

¡TU REGISTRO Y DOMINIO WEB SIN COMPLICACIONES!

R

GESTIÓN DE TU DOMINIO

Registro de dominios nuevos, bajas, renovaciones, mantenimiento y aceleración

PROTECCIÓN DEL DOMINIO

Protección del dominio contra transferencias, DNSSEC y privacidad WHOIS

SEGUIMIENTO

Avisos y oportunidades de contratar nuevos dominios

DNS

Personalización de los registros de tu dominio, redirecciones, DynDNS

registro, dominio, dominios

¿Para qué sirve el registro de un dominio web?

Principalmente usamos los dominios para asignar un nombre único y exclusivo a una página o proyecto en internet. Este nombre permite que nos encuentren fácilmente y se pueda acceder a nuestro contenido de forma rápida. El nombre es el que realmente nos identifica ante nuestros visitantes y debería ser fácil de recordar y relacionar con nuestro negocio o empresa.

 

Escoge tus extensiones de dominios

Las extensiones de los nombres de dominio nos permiten catalogar y estructurar nuestro negocio o propósito según otros parámetros como la localización del sitio web mediante extensiones regionales como .eu, .es, .fr, .pt o el sector o tipo de servicio que prestamos con extensiones como .com, .net, .org. entre otras.

Gestión completa de tus dominios

Registramos los dominios, gestionamos y mantenemos los dominios aplicando las reglas necesarias para su correcto funcionamiento y añadimos nuevas según se necesite (registros A, AAAA, NS, CNAME, TXT, NAPTR, MX, SPF, DKIM, etc). Para las extensiones que lo permiten, disponemos de servicios añadidos como la protección contra transferencias de nombre no deseadas, cache poisoning, ocultación de datos personales en el WHOIS o aceleración de los tiempos de respuesta. Todo ello sin necesidad de grandes conocimientos por tu parte. Tan sólo dinos qué necesitas y nosotros te lo solucionamos.

 

 

GESTIÓN Y REGISTRO DOMINIO WEB = Protección de tu marca

+ Extensiones EU / ES / INFO / COM + Protegemos y gestionamos tu el registro y dominio totalmente + Tranquilidad para su marca + Protección contra el robo + Asistencia técnica + Privacidad Whois + Gestión de DNS + Redireccionamientos

Contáctanos e indícanos el nombre del dominio deseado y te informaremos sin compromiso sobre la disponibilidad y opciones de registro de dominio.

 

registro, dominio, dominios

 

CONSEJOS SOBRE EL REGISTRO DE DOMINIOS

  • Que sea fácil de escribir. (Encontrar un nombre de dominio que sea fácil de escribir es fundamental para el éxito en línea.)
  • Que sea breve. (Si su nombre de dominio es largo y complejo, corre el riesgo de que los clientes lo escriban mal. Corto y sencillo es el camino a seguir.)
  • Utilizar palabras clave. (Intenta usar palabras clave para el nombre de tu dominio, palabras que describan su negocio y los servicios que ofrece.)
  • Evita los números y guiones. (Los números y guiones a menudo se malinterpretan: las personas que escuchan la dirección, el dominio, de su sitio web no saben si está utilizando un número (5) o si está escrito (cinco). Si necesitas realmente registrar este dominio, registra tambien las diferentes variaciones de dominios para estar seguro.)
  • Ser memorable. (Hay millones de nombres de dominio registrados, por lo que es esencial tener un dominio que sea llamativo y memorable. Una vez que hayas encontrado un nombre, compártelo con amigos cercanos para asegurarte de que suene atractivo y tenga sentido para los demás.)
  • Use una extensión de nombre de dominio apropiada. (Las extensiones son sufijos, como .com o .es, al final de las direcciones web. Estos pueden tener usos específicos, así que asegúrese de elegir uno que funcione para su negocio. La extensión de dominio .com es, por mucho, la más popular, pero puede ser difícil obtener un nombre de dominio .com corto y memorable porque ha existido por mucho tiempo.)
  • Protege y construye tu marca. (Para proteger tu marca, deberías registrar varias extensiones de dominio, así como versiones mal escritas de tu nombre de dominio. Esto evita que los competidores registren otras versiones de dominios y garantiza que sus clientes se dirijan a su sitio web, incluso si lo escriben mal.)
  • Actúa rápido. (Los nombres de dominio se venden y registren rápidamente. Afortunadamente, muchos nombres de dominio también son baratos, así que registra tus nombres de dominio favoritos lo antes posible.)

 

CURIOSIDADES SOBRE DOMINIOS WEB

  • El primer registro de dominio fue en el 15 de marzo de 1985, una compañía de sistemas informáticos de Cambridge, Massachusetts, registró symbolics.com.
  • Desde entonces, se han registrado mas de 330 millones de nombres de dominios.
  • El dominio, VacationRentals.com, fue vendido por $ 35 millones en 2007.
  • Los fundadores de Google, Larry Page y Sean Anderson tenían la intención de llamar a su compañía «Googol«, el término para el valor numérico 1 seguido de 100 ceros. Los dos cometieron un pequeño error ortográfico cuando se sentaron a buscar si «googol» estaba disponible como nombre de dominio. Google.com fue registrado y el resto es historia.
  • Por extraño que sea, como parezca, todavía puede registrar el nombre de dominio .su de la Unión Soviética. Aunque el estado histórico ya no existe, ha mantenido su presencia en línea. ¡Y, sorprendentemente o no, el número de registros de .su continúa creciendo hasta este día exacto!
  • El registro de la extensión del dominio nigeriano (.ng) es la más cara que puede registrar. Cuestan $ 40,000 al año para registrarse.
  • Los nombres de dominio legales no pueden tener más de 63 caracteres de longitud, a menos que sean subdominios (o sufijos de dominio). Sin embargo, ha habido muchos reclamantes para la posición del nombre de dominio más largo del mundo: http://www.thelongestdomainnamenameewewandandensomeandthensomemoreandmore.com/
  • Los nombres de dominio eran gratis hasta 1995. Si, lo has oído bien. Era GRATIS entonces.

¿Tienes mas curiosidades sobre el registro de dominios? Envíanos un email a info@digiworks.es y lo completamos aqui 🙂 Gracias !

Encuentra más información en nuestro blog sobre el Registro de dominios,  Blogs Corporativos, Tiendas online & Productividad en general:

Mandrill, el MailChimp para apps

Una breve introducción Si aún no conoces Mandrill de MailChimp es un servicio de email marketing para crear, enviar y analizar el envío de newsletters y correos automáticos como emails de bienvenida o correos de confirmación. Pues bien, los creadores de MailChimp nos...

leer más

Google App Business: ¿merece la pena pagar?

Ya han pasado unos meses desde que Google App Business se puso a disposición de los usuarios con todas sus funcionalidades, invitándonos a abandonar la versión gratuita que conocíamos. Sin embargo, parece que Google no ha sabido muy bien transmitir las grandes...

leer más

Cómo “ponerle las pilas” a tu blog de una vez

como crear un calendario blog   Ya tienes clara la importancia del marketing de contenidos, pero ¿no sabes cómo empezar tu blog? O lo has puesto en marcha, pero ¿no sabes cómo mantenerlo con la frecuencia que necesita?   Si no te animas a darle a tu blog lo...

leer más

10 sitios con imágenes gratis de uso libre para tus posts

Todos queremos imágenes gratis, pero sorprende ver la de cantidad de blogs y webs que utilizan imágenes que directamente han sacado de Google sin comprobar el tipo de licencia de uso, derechos de autor y demás. No hace mucho, pregunté a alguien que si había mirado si...

leer más

Google Apps for Business ha llegado para quedarse

Google cada vez ocupa más gigas en nuestras vidas. Se introdujo en nuestros dispositivos móviles a través de Android, en nuestra agenda, en nuestro ordenador, en nuestra red social... y ahora también en nuestro negocio gracias a Google Apps for Business. Hoy queremos...

leer más

5 cosas que necesitas saber para montar tu tienda online

Por muy complicado que parezca, en esencia sólo necesitas 5 cosas para montar tu tienda online desde cero. Una pequeña inversión en esfuerzo y tiempo que puede resultarte más que atractiva en el sentido de ayudarte a mejorar tus ventas de forma rápida. ¿Todavía crees...

leer más

SEO, Marketing de Contenidos y Social Media

[:es]Después de las últimas actualizaciones de Google (Panda y Penguin), el SEO y el Linkbuilding como lo conocíamos han cambiado drásticamente y han girado el timón hacia la creación de valor y la generación de conexiones y autenticas relaciones entre los...

leer más

Seis consejos para hacer de tu sitio web un éxito

Hoy tener un negocio online es lo más sencillo y económico del mundo. Pero para hacer que las visitas adecuadas lleguen y encuentren fácilmente lo que necesitan en cada momento, debemos seguir unas sencillas reglas para conceptualizar nuestro proyecto web. Hoy voy a...

leer más

SEO para torpes (II): cómo ve el buscador nuestra web

[:es] Ayer comentamos algunos principios de SEO para torpes: cómo aparecer en los resultados de Google. Señalamos la importancia de determinar nuestras palabras clave, la necesidad de apoyarnos en el personal de la empresa en contacto con el cliente, y la utilidad de...

leer más

Somos tu socio tecnológico

Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Soluciones Web. Soluciones a medida. ¡Nos encanta ayudarte!