+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

concurso-Facebook-iWatchz

Esta semana queremos tener un detalle con nuestros fans regalando un iWatchz Q series para iPod nano. Con él podrás llevar tu iPod como si fuera un reloj de pulsera y escuchar música en cualquier lugar. ¿Que aún no tienes un gadget como éste? Pues esta semana puedes llevarte uno. ¿Qué tienes que hacer?

1- HAZTE FAN dándole al botón ME GUSTA y comenta o comparte alguno de nuestros posts de la semana.

2- Envía a info@digiworks.es una foto donde aparezcas con tu iPod nano e incluye tus datos personales. Fecha límite para participar en el sorteo del primer iWatchz: domingo 11 de Marzo a las 12 de la noche. ¿Puede ser más sencillo?

Si quieres participar únicamente podrás hacerlo si te haces fan de Facebook de Digiworks, comentas/compartes y nos envías una foto.

¿Lo quieres? Pues participa con nosotros ; )

iwatchz concurso febrero digiworks

Normas del concurso
Podrán participar mayores de 18 años residentes en el territorio nacional (no incluidas las islas). El ganador será seleccionado por el equipo Digiworks. La empresa se reserva el derecho a cancelación o modificación de las bases legales del concurso sin previo aviso. La semana del 12 al 18 de marzo se publicará en el muro de la página de fans la foto y el nombre del ganador del primer iWatchz Q. La empresa se reserva los derechos de la propiedad intelectual de las fotografías para uso promocional y/o comercial. Cualquier duda sobre la mecánica del concurso se realizará a través del correo info@digiworks.es indicando el asunto “Concurso iWatchz Q”. Los datos de los participantes no serán utilizados con fines comerciales. iPod nano no incluido.