+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Redes Sociales… Plataformas como Facebook, Twitter o LinkedIn son herramientas claves para los negocios de las empresas. Por eso podemos decir que las redes rociales = éxito en el marketing para empresas. En todo lo que rodea al entorno del Social Media constituye una de las herramientas de marketing más utilizadas y efectivas por las pequeñas y medianas empresas. Sin duda pasamos por un momento histórico para las comunicaciones y la publicidad.

Por el momento Facebook es el medio social más optado para hacer Social Media Marketing. En su poder tiene un 95% de las pequeñas empresas, seguido por Twitter con un 60%, LinkedIn 58%, YouTube 45% y otros canales sociales con un 23%. Esto se debe no sólo a la popularidad de Facebook, sino también la eficacia comprobada como medio y herramienta de marketing.

Si es cierto que aún las pequeñas empresas confian en las redes sociales como una herramienta complementaria a sus acciones de comercialización, ya que un 95% de los encuestados usa una página Web para marketing, el 91% lleva a cabo e-mail marketing, el 77% utiliza la publicidad gráfica y el 69% anuncia a través de publicidad on-line.

Esto no es más que un paso en la evolución entre las comunicaciones; un «adiós» al papel y un «hola» a una era dominada por todo lo virtual. Asegurarnos ahora de que comprendemos es un factor importante para la victoria on-line.

En Digiworks | Apps para correr (porque correr no siempre es de cobardes)
Imagen | Robin