+34 966 87 37 50 info@digiworks.es



Quien no te sigue en Facebook

Hoy nos permitimos comentaros una aplicación más destacada por curiosa que por verdadera utilidad, ya que su objetivo es ayudarnos a descubrir quién te deja de seguir en Facebook.

Seguro que más de una vez te han llegado los típicos mensajes prometiéndote averiguar quién ha visitado tu perfil y morbosidades por el estilo, e incluso puede que hayas probado alguna de ellas (y hayas visto que no funcionaban…). Nadie lo confiesa, pero los datos están ahí, y el caso es que a la gente, curiosamente ¡le encantan estas cosas!

Así que si eres de quienes les gusta saber este tipo de informaciones, hoy por estar a las puertas del fin de semana, te concedemos esta frivolidad.

 

Unfriend Notify para descubrir quién te deja de seguir en Facebook

La aplicación que te permitirá tener esta información es Unfriend Notify, disponible como extensión de navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

Su funcionamiento es muy simple: vas a la página web del desarrollador, indicas cuál es tu navegador, descargas el plug in, y accedes con tu cuenta de Facebook.

A partir de ese momento, en tu listado de Amigos, te aparecerá otra pestaña llamada “Lost Friends” (“Amigos Perdidos”). En ella, podrás visualizar las personas que dejen de seguirte en Facebook, pero sólo de ahí en adelante, las que te hayan dejado de seguir previamente no aparecerán, como es lógico.

 

Quien te deja de seguir en Facebook

Si siempre has querido saber quién te deja de seguir en Facebook, esta aplicación te ayudará. Aunque si lo que de verdad te interesa es conocer a tu audiencia en plan serio, no podemos dejar de recomendarte aplicaciones de verdad para este tipo de cosas, como la fantástica Social Bro.

 

Otras aplicaciones curiosas para Facebook

¿Cuál es la utilidad de Unfriend Notify realmente? Lo cierto es que aún no la hemos descubierto… Así que hemos pensado que si tienes tiempo libre para estas cosas, puede que también quieras echarle un vistazo a otras interesantes propuestas como estas, tan curiosas como prescindibles:

God wants you to know: Mensajes de esperanza del mismísimo Dios en tu muro cada día. ¿Pero Dios tiene Facebook? Hombre, ¡si está en todas partes!

My Pot Farm: Si renegaste de las invitaciones de granja que tus amigos te enviaron, puede que no hubieras encontrado un cultivo tan divertido como éste… Curiosa la gran cantidad de amantes de la naturaleza que la utilizan.

Sexo de mis amigos: Alguien una vez pensó que sería interesante saber cuántos de sus amigos eran hombres y cuántos mujeres, así que creó una aplicación para Facebook para ello, y hoy está disponible para la humanidad. ¡Gracias, desarrollador!

Memoria con tus fotos: Para esos momentos de aburrimiento tonto que todos tenemos alguna vez, esta aplicación coge tus fotos de Facebook y crea con ellas un juego muy sencillito. Parece una tontería, pero también lo parecía Angry Birds, y mira…

 

En fin, esperamos que encuentres algo de utilidad en estas curiosas aplicaciones de Facebook, y si es así nos cuentes qué tal tu experiencia. ¿Las has usado? ¿Qué te parecen?

Nosotros seguiremos con temas más útiles después del fin de semana 😉

 social-media-starter

Imagen | Peter Kaminski

En Digiworks | Qué es Google In Depth y cómo afectará a tu posicionamiento