+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

adobe digital publishing suite

 

La crisis ha hecho que muchas pequeñas empresas vean reducido su presupuesto para comunicación y promoción, viendo así también reducidas sus oportunidades de destacar frente a la competencia.

Sin embargo, por suerte, la tecnología nos acerca soluciones creativas y novedosas a precios cada vez más competitivos, y hoy te queremos mostrar una de ellas: las publicaciones en formato apps para iPad.

Mediante esta herramienta, podrás entrar de lleno al entorno donde más tiempo pasan tus clientes: los dispositivos móviles, consiguiendo así que interactúen con tu marca y permitiéndote facilitarles contenidos interactivos, completos y visualmente muy atractivos y memorables.

Veamos las posibilidades que nos ofrece este nuevo soporte de comunicación, y por qué es hora de que vuelvas a molar en la comunicación de tu empresa.

 

La importancia del entorno móvil

Los smartphones y tablets han cambiado totalmente nuestra forma de comunicarnos, informarnos, trabajar e incluso comprar productos y servicios.

Cualquier empresa u organización que hoy desee conectar con sus públicos debe estar adaptada a este nuevo entorno móvil, y vemos como los soportes físicos van perdiendo importancia en favor de los soportes digitales, más cómodos y preferidos por los consumidores.

Hace unos meses ya te hablábamos del auge del catálogo digital, un formato adaptable y personalizable, muy dinámico y llamativo, que además nos supone un importante ahorro de costes de impresión y distribución, además de ser más fácilmente viralizable.

Y es que no hay duda de que los catálogos virtuales son la mejor herramienta de venta para tus comerciales, como ya comentamos en el post dedicado a ello.

En esa línea, las publicaciones en formato apps serían ir un paso más allá para dar vida a tu contenido. De hecho, es probablemente la mejor forma de vender o compartir tu contenido digital.

 

Contenido impactante con Adobe Digital Publishing Suitepublicaciones app ipad

Adobe Digital Publishing Suite (DPS) nos facilita la creación de aplicaciones centradas en el contenido para iPad, tabletas y smartphones.

Gracias a este software, podemos transformar nuestros catálogos, revistas de empresa, folletos, cartas de restaurantes, álbumes de fotos, manuales de uso, o cualquier tipo de publicación en un contenido dinámico, que despierte el interés de nuestro cliente potencial y lo sumerja en una experiencia diferente y atractiva, con vídeo, audio, vistas panorámicas o de 360º, posibilidad de hacer zoom donde desee, y cualquier tipo de interactividad que se nos ocurra. Y con acceso al mismo disponible tanto online como offline.

Aquí te mostramos una buena colección de ejemplos de publicaciones en formato apps para iPad realizadas con el software Adobe Digital Publishing Suite, para que veas una muestra de las infinitas posibilidades que este formato te ofrece para la comunicación en tu empresa.

 

Y no sólo eso… ¡Información que vale oro!

Pero no sólo tienes la posibilidad de dar vida a tu contenido. En este tipo de publicaciones encontramos además una funcionalidad más que interesante: la posibilidad de monitorizar cómo consumen tu contenido.

De este modo, podemos medir cosas como lo que más gusta de la publicación, en que enlaces se clica, qué contenidos adicionales se descargan, qué leen más, qué comparten…

¿Imaginas todas las pistas que te daría tener esa valiosa información para saber realmente qué es lo que interesa a tus públicos?

 

Desarrollar publicaciones en formato Apps para iPad resulta más sencillo y económico de lo que pueda parecer en un primer momento, y realmente su impacto justifica la inversión. Tu marca, tu contenido y tus ofertas cobrarán vida con este nuevo formato.

¿Estás preparado para dar el salto al entorno móvil con tu comunicación?

 

Imagen | Alfred HermidaBisgràfic

En Digiworks | Catálogos virtuales creativos: 4 ejemplos que venden