+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Pose, la red social para los adictos a la modaSi te gusta ir a la última, tener tu estilo propio y nunca sales de casa sin mirarte tres veces en el espejo, Pose es la aplicación que necesitas. Disponible estos días en la rebautizada Play Store, está causando furor entre las fashion victims de todo el mundo y llamando la atención de los entendidos en el círculo de la moda. Hoy voy a hablaros un poco de Pose,la nueva red social para los adictos a la moda.

 

¿Qué es Pose aparte de otra red social más?

Su público principal son aquellas personas apasionas por la moda, las tendencias y la ropa, y aquellos que siempre quieren estar a la última. Muy al estilo Pinterest con su scroll infinito y su tablón de imágenes, sus usuarios una vez registrados podrán seguir a otros y ver las poses o imágenes que van compartiendo unos y otros en sus muros.

Pose está disponible de además de para dispositivos Android para dispositivos Apple y se puede descargar de forma gratuita en Google Play o en la Apple Store.

 

¿A quién está dirigida Pose?

La nueva red social busca dar cabida a todos esos bloggers y outfitters que cada día actualizan sus blogs con sus propios modelos en forma de fotografía. Gracias a Pose podrán hacerlo de una manera más ordenador, ponerse en contacto con otras personas de similares aficiones y además recibir o hacer comentarios sobre su estilismo.

Un sitio muy interesante para las marcas de moda (H&M, Zara y cientos de marcas) que quieran tener un nuevo escaparate donde mostrar de un modo más urbano sus nuevas creaciones, estar más cerca del consumidor o ver la aceptación que tiene en la calle sus productos. Los cazadores de tendencias, bloggers de moda o outfitters son el recurso primordial del que se nutre esta red social para fashionadictos.

 

Opinando libremente

No me interesa demasiado la moda pero me he llevado una grata sorpresa con esta nueva red social. Al que le gusten estos temas o simplemente quiera ver lo que se cuece en el mundillo, ya tiene un lugar interesante para poder aprender, compartir o conocer gente relacionada con la moda, hecho con mucho estilo y con un diseño muy cuidado.

Como en este párrafo me suelo tomar todas las libertades del mundo, siempre dentro de unos límites, hoy lo voy a usar para pedir una red social para todos aquellos a los que nos gusta la música, el atletismo, la Blackberry y sobre todo la serie de televisión “La que se Avecina”. El mundo está inundado de redes sociales… ¿no? Pues yo quiero la mía.

¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprendan?

 

Imagen | Pose.com

En Digiworks | Analítica Web: el arte de medir con Gemma Muñoz @sorprendida