+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

aplicación Path

Path regresa a la escena de las aplicaciones móviles para quedarse. Con una nueva versión 2.0 y una interfaz más renovada y trabajada respecto a la primera versión que vió la luz hace ya un tiempo sin demasiado éxito y si muchas pérdidas. Vuelve Path 2.0 ¿será una nueva red social?

 

¿Qué es Path?

Path se define a sí mismo, y sin demasiados rodeos, como una red social revolucionaria que no tendrá presencia en forma de aplicación web y sólo estará disponible como aplicación móvil. La primera versión de Path vió la luz en noviembre de 2010 y su acogida no fue demasiado buena, pero no por ello arrojaron la toalla y en estos últimos días ha visto la luz una nueva versión a la que se ha bautizado como Path 2.0 que se espera tenga una mejor acogida.

Esta nueva versión pretende ser una red social en la que puedas compartir tus momentos del día a día, con tintes de diario personal y al que solo podrán acceder los seres queridos y amigos que tu elijas, muy al estilo de Google+. Eso sí, deberás de elegir muy bien a tus seres queridos y amigos porque solo podrás agregar como máximo a 150 relaciones porque según la Universidad de Oxford es el número máximo de relaciones que podemos atender de forma adecuada.

 

Las formas de compartir de Path

En Path, como en casi todas las redes sociales existentes en este momento, vamos a poder compartir diversas cosas y de muy diferentes formas. Después de probarla os traigo este pequeño resumen de lo que podréis compartir:

  • Comparte fotos: no presenta demasiadas novedades respecto a otras redes sociales y podremos compartir fotos ya sea subiéndolas desde nuestra galería o tomándolas directamente desde nuestro dispositivo móvil.
  • Comparte tu música: podrás compartir lo que escuchas en cada momento con todas tus relaciones.
  • Localización: como en otras redes sociales podrás hacer check in allí donde te encuentres.
  • Con quien estás: una de las novedades que podrás compartir con todas tus relaciones es la de indicar en cada momento con quien te encuentras.
  • Y sin lugar a dudas la opción más llamativa es la de poder compartir con tus contactos, si te estás despierto o por el contrario aún sigues despierto. Si presionas la opción “Go to Sleep” la aplicación cambiara de fondo y la noche se hará presente y además nos contará el tiempo que llevamos durmiendo. En cuanto te despiertes si pulsas la opción “Awake” se posteará de forma automática que ya estas despierto y disponible para todos tus contactos.

 

¿Está disponible para mi dispositivo móvil?

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android o un iPhone o un Ipad estás de enhorabuena porque ya puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. Pero si por el contrario tienes entre tus manos una Blackberry o un Windows Phone, aún deberás de esperar para poder disfrutar de esta renovada red social.

 

Opinando libremente

Pienso que estamos empezando a exponer nuestra vida demasiado con cada nueva red social que surge en el mercado (gustos, preferencias, estado, etc). Postear la hora de dormir y de levantarse es poco más que descubrir una más de nuestros momentos más personales. Algunos detalles de esta red social son bastante interesantes, su interfaz y navegación son sencillamente espectaculares y es un auténtico placer disfrutar de ella. Curiosidad aparte resulta interesante que una red social introduzca un límite de contactos aunque este límite esté basado en un estudio de una famosa universidad.

 

Imagen | Digiworks

En Digiworks | Youtube para potenciar la empresa: se puede

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This