+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

New Gusto

En internet encontramos ya redes sociales para cualquier área de interés, y la gastronomía no podía ser menos. Más allá de ser una simple red social al uso donde compartir intereses, la esencia es en New Gusto: te invito a comer a mi casa

Bajo el lema “Share your kitchen” (“Comparte tu cocina”), New Gusto es un lugar donde probar cocina típica y conocer viajeros alrededor del mundo. La red nos abre un abanico de posibilidades para descubrir los secretos gastronómicos de los lugares donde viajemos, a través de la colaboración de sus usuarios.

¿Cómo funciona New Gusto?

En New Gusto, determinados usuarios se ofrecen de forma voluntaria como “Cocineros”, y ponen a disposición del resto de usuarios “Viajeros” la posibilidad de concertar una comida típica en su casa.

A elección del usuario anfitrión, en ocasiones se requiere el pago de una cantidad a cambio de la preparación de la comida, y en otras la degustación de cocina tradicional se ofrece de manera gratuita.

El sitio web de New Gusto nos presenta un mapa en el que aparecen señaladas las ubicaciones donde existen usuarios que se han dado de alta como “Cocineros”, y que nos ofrecen ir a comer platos típicos de la zona a su casa.

Podemos buscar tanto por ubicación, por ejemplo “Roma”, como por plato que nos apetece probar, por ejemplo “Paella”.

¿Dónde está disponible New Gusto?

Actualmente, New Gusto sólo está disponible en italiano e inglés, aunque se espera que poco a poco se vaya ampliando a otros idiomas y países.

En España ya contamos con cocineros dados de alta que nos abren las puertas de sus cocinas en ciudades como Madrid, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Cádiz o Barcelona.

Por el momento, todavía son pocas las ubicaciones en las que hay “Cocineros” dados de alta, pero lo cierto es que podría convertirse en una interesante alternativa para conocer la gastronomía típica de un país donde vayamos a viajar, de primera mano, y con la posibilidad de establecer contacto con gente del lugar que nos pueda orientar y recomendar los lugares que no debemos perdernos.

Y desde la perspectiva de ofrecernos como cocineros, podemos rentabilizar nuestras habilidades culinarias, obtener unos ingresos extra, y conocer a personas interesantes de distintos lugares del mundo sin movernos de casa.

Puedes darte de alta en New Gusto aquí.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Cuál de tus especialidades culinarias te atreverías a preparar para otros usuarios de la red gastronómica de New Gusto?

 

Vía | New StartUps

Imagen | Lorena Blázquez

En Digiworks | Atención al cliente vía WhatsApp, la empresa que menos esperaba

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This