+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Mydlink+ aplicación

Si sufres cada vez que abandonas tu casa por lo que le pueda pasar en ella o por si entra una visita no deseada, D-Link es una compañía especializada en la fabricación de componentes de red y otros accesorios. también desarrollado una aplicación para iPad, iPhone y tableats Android llamada Mydlink+ con la que podrás vigilar tu casa 24 horas durante los 365 días del año.

 

¿Para qué sirve Mydlik +?

Con esta novedosa aplicación vamos a tener la opción de controlar nuestra casa u oficina de una forma muy sencilla y que nos permitirá ver cuánto pasa las 24 horas del día, los 365 días del año en el lugar elegido para controlar.

Las opciones de esta aplicación son inimaginables ya que podrás vigilar desde tu casa a tu oficina o a tus hijos que juegan en la habitación de al lado a donde tu trabajas o si tu perro tiende a esconderte cosas cada vez que tú te vas de casa le podrás tener controlado desde tu tablet o iPhone para saber dónde esconde cada cosa.

 

Instalando mi red de control

Instalar la red de control pasa por ser un sencillo paso pero tal vez algo engañoso. Esta aplicación ha sido creada en principio para funcionar con las propias cámaras que D-Link ha creado para vender junto con la aplicación y que oferta en su propia página web.

Una vez hemos adquirido las cámaras, ya sean las que venden en la página web de la aplicación las cuales no necesitan ser conectadas a un ordenador para que funcionen lo que las hace funcionar de un modo autónomo o algún otro tipo de cámaras válidas (fácilmente podréis encontrar como configurarlas en Internet) ya podremos descargar la aplicación en nuestro iPad, iPhone o tableta Android. Una vez nos hayamos creado una cuenta de forma totalmente gratuita ya podremos comenzar a vigilar y controlar todo aquello que queramos.

Mydlik+ ya puede ser descargada desde la Apple Store o desde el Android Market a un precio especial de 0,79 euros y que durará hasta el próximo día 31 de diciembre.

 

Controlado y vigilando

Una vez ya tenemos toda la red instalada podremos vigilar y controlar nuestra casa u oficina. Para ello podremos instalar hasta cuatro cámaras diferentes que podremos manejar desde nuestro iPad, iPhone o tablet pudiendo incluso activar la opción multipantalla para que de un vistazo tengamos hasta las cuatro cámaras en pantalla.

Además de ver las cuatro cámaras, también puedes configurar éstas para que detecten el movimiento de una determinada zona, y en caso de producirse alguna anomalía la propia aplicación nos enviará una alerta en forma de correo electrónico donde como adjunto encontraremos una imagen del suceso, es decir del movimiento inesperado en el lugar vigilado.

 

Opinando libremente

Esta aplicación es sin duda un gran avance para los que necesitamos mantener vigilada nuestra casa, nuestra oficina o a nuestro perro pero tal vez nos salga demasiado cara esta vigilancia, entre aplicación y cámaras.

No manejo los precios de las alarmas conectadas directamente a la policía pero tal vez nos pueden salir más baratas y rentables ya que por mucho que veamos a varios ladrones hacer una visita en nuestra casa lo más que vamos a poder hacer es avisar a la policía.

La única ventaja es que si tienes complejo de vigilante de seguridad con esta aplicación vas a disfrutar largos ratos cada día.

 

Imagen |Mydlink

En Digiworks | Mejores aplicaciones para iPad – Primera Parte

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This