+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

tarjeta sd eye-fi

Comparte tus mejores imágenes en Facebook, iphone, ipad gracias a Eye-fi

La tarjeta Eye-Fi es la primera tarjeta con wifi integrado del mercado. Ya lleva varios años a la venta en EEUU e Inglaterra pero en nuestro país es aun algo desconocida para el público más general. Trabaja como cualquier tarjeta de memoria SDHC normal, pero añade la posibilidad de poder compartir archivos mediante wifi con diferentes dispositivos. Estas tarjetas pueden conectarse de forma inalábrica desde tu cámara de fotos a un ordenador y a webs como Facebook o Flickr. Solo necesitarás una conexión inalámbrica. De un modo sencillo puedes compartir tus imágenes de forma rápida y sin cables, estés donde estés. Con su última actualización llamada Direct Mode en su versión 2.0.1, te permite también compartir imágenes y videos de alta resolución con dispositivos móviles y tablets, tanto para iOS como Android. La tarjeta Eye-fi X2 creará su propia red wifi mediante el uso del estándar WiFi 802.11n y certificación de clase 6. Eye-fi te permitirá multiplicar tus fotos hasta el infinito y más allá mediante un hotspot creado por la propia tarjeta.

Modelos de Eye-fi a la venta

En Internet podemos encontrar 3 modelos de tarjeta de la casa. Eye-fi connect X2 con  capacidad de almacenamiento de 4 gigas. Te permite compartir tus imágenes jpeg y videos con ordenadores y sitios web. Eye-fi mobile X2 de 8 gigas y alta velocidad. añade la posibilidad de compartir imágenes jpeg y videos además, con dispositivos móviles y tablets sin necesidad de router wifi. Con la Eye-fi pro X2 también de 8 gigas podrás compartir imágenes jpeg, RAW y videos con cualquier tipo de dispositivo. Posibilidad de geolocalizar los archivos y acceso wifi gratuito por un año en EEUU. Esta tarjeta te permite geolocalizar tus imágenes y videos y organizarlos por fecha en tu ordenador, móvil o tablet. Los requisitos para usarla es tener una tarjeta, una cuenta y la aplicación en el dispositivo con el que se quiere compartir. Novedad de lanzamiento es la Eye-fi geo X2 de venta exclusiva en Applestore a partir de mayo de este año. Incluye, además de todo lo anterior, un modo Endless Memory o memoria infinita que nos permite liberar el espacio de nuestra tarjeta una vez compartida con un dispositivo. Lo que nos permite olvidarnos de su capacidad de almacenamiento.

¿Dónde comprar tarjetas Eye-fi en España?

Haciendo una búsqueda por la red, he comprobado que en nuestro país es aún complicado poder adquirirlas en tiendas físicas. En Shopmania venden la tarjeta de 4 gigas por unos 84€. Si estáis interesados en adquirir una, podéis comprobar los distribuidores de la marca en Europa o visitar la Applestore. Antes de nada, debéis comprobar si vuestra cámara es compatible con la tarjeta.  Si ya tenéis una y os surjen cualquier problema técnico, podéis informaos en la web oficial de Eye-fi

¿Y tú las has probado ya?, ¿qué será lo próximo?

Fuente | Engadget y PCWLA

Imagen | Web oficial de Eye-fi