Seleccionar página


 

Mil Clasificados es una revista que todos recordamos. Hemos acudido en cientos de ocasiones a buscar artículos de segunda mano, nuevos o semi nuevos. Hasta pisos y casas hemos buscado. Ahora con Milclasificados, todo está en tu teclado. En un par de golpes de ratón tenemos los resultados. En la recién estrenada Web podemos encontrar: vehiculos, inmobiliaria, hogar, ocio y deporte, comunidad y hasta empleo o negocios. Sin duda alguna es una buena forma de lanzarse al mercado. El impacto no sólo residirá en los típicos puntos manidos, entrará a formar parte de una red social de anuncios.

Poner un anuncio es gratis (como en todas las Webs de este negocio), su menú es intuitivo, rápido y ágil para llegar hasta lo que buscamos. La disposición en la Web hace que todo esté al alcance, esto nos da sensación de comodidad y de agilidad, o lo que es lo mismo: no perdemos el tiempo. A destacar su buscador inteligente, donde podemos poner qué y dónde buscamos.

La intuición se ha visto plasmada bastante bien. Primero vemos las ciudades, a un lateral anuncios que salen en caliente, recién publicados y una pestaña que nos dará opción a acceder a una parte sólo para profesionales; esta opción estará disponible en breve.

Mil Clasificados cuenta con una ardua e interesante competencia. La Web Segundamano.com no cuenta con la misma tecnología, ni está tan bien diseñada y por supuesto no tiene ni la mitad de usabilidad que tiene Mil Clasificados pero cuenta con mucho tiempo en la red de redes.

Este es un caso digno de estudio. El SEO proporcionará la ventaja o el hundimiento de una de estas Webs. En el caso de Mil Clasificados hemos contado con Diana que en un próximo post nos mostrará los secretos de cómo ha pensado, planificado y ejecutado el índice de esta página para que en su lanzamiento puede empezar a arañar internet.

 

En DigiWorks | Aplicaciones para emprendedores imparables