+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Debo empezar este post reconociendo que no soy muy dada a las nuevas incorporaciones de aplicaciones Web a mi vida labora (ni personal). Pero me gustaría compartir con vosotros mi top 10 de aplicaciones Web.

Las aplicaciones que comentaré van desde un gestor de proyectos hasta el archiconocido Spotify. Las herramientas por separado son sólo objetos inmóviles pero darles vida con nuestra forma de trabajar es lo que las hacen inmensamente poderosas.

Evidentemente no puedo obviar en el primer puesto a Gmail. Sin duda la mejor aplicación para gestionar nuestros correos. Algunos desde que se puede añadir direcciones POP3 han abandonado Outlook. Yo intento usar sólo Gmail pero aún no está muy integrada su funcionalidad en empresas.

Uno va cogido de la mano al otro: Calendar. La mejor manera de organizar nuestra agenda. Además si quieres puedes compartir tu calendario con tus compañeros de trabajo para saber que horas del día están ocupadas con reuniones, visitas a clientes, etc.

Teambox es mejor software para gestionar proyectos, sobre todo si trabajas con equipos remotos. Gestiona tareas, marca objetivos o comparte archivos desde cualquier sitio ordenado todo en un mismo lugar.

Factura Gem es una aplicación muy sencilla para crear facturas. Mailchimp lo uso para el email marketing, es una aplicación perfecta para crear y gestionar nuestras listas, newsletter y campañas de email marketing y además es gratis mientras que no superas los 500 primeros suscriptores.

En temas de redes sociales uso Hootsuite ya que puedes gestionar las cuentas de Twitter, nuestra página de Facebook, perfil de Linkedin, y todo lo que suponga actualizaciones en nuestros perfiles sociales.

Si dependes de blogs no puedes pasar por alto WordPress. Igual que con el email marketing, toda empresa debe tener su propio blog, y wordpress es, sin duda, la mejor plataforma para publicar tu contenido.

Survey Monkey nos sirve para realizar encuestas a nuestros cliente. Nunca antes había sido tan fácil saber que opinan tus clientes sobre nuestros productos o saber qué cosas mejorarían, saber qué tipo de artículos le gustan a tus lectores, etc.

Dropbox para hacer copias de seguridad de nuestros datos y para compartir archivos con otros usuarios. Y casi obligatorio tener siempre Spotify mostrando al mundo la música que necesito en cada momento.

Esta es la navaja suiza de mi vida laboral. Es así de sencillo tener una artillería de aplicaciones Web para lo que podamos necesitar ante el día a día.

Imagen | cvander Antonio Tajuelo
En DigiWorks | Haciendo una aplicación Web. Pasi 1

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This