+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Mejores aplicaciones Android reuniones

¿El trabajo u otros asuntos te obligan a tener que reunirte frecuentemente? Te mostramos algunas de las mejores aplicaciones Android para tus reuniones, para que al menos te resulten algo más productivas o amenas.

 

Fake a Call: llamadas al rescate

Sí, es más que probable que esta aplicación a simple vista parezca algo absurda, pero ¿nunca te has encontrado en una incómoda reunión que se prolonga horas, y de la que no sabes cómo escapar? Bien, pues la aplicación Fake a Call está pensada precisamente para eso: para rescatarte cuando necesites huir, con la excusa perfecta de una llamada urgente.

Para ello, simplemente debes programar cuándo quieres que se te llame, seleccionar qué nombre quieres que aparezca en pantalla, qué tono de llamada quieres que sea el que suene, y esperar a que esa llamada salvadora te saque de cualquier situación.

Mejores aplicaciones Android para reuniones

Además, la aplicación te permite grabar previamente la voz que se escucha al otro lado, dejando los espacios pertinentes y seleccionando el nivel de volumen que desees para dar a tu historia el mayor realismo posible.

Si lo piensas bien, esta app tan políticamente incorrecta puede ser una buena aliada para ayudarte a mejorar tu productividad, sacándote de las situaciones que te absorben de forma innecesaria.

Puedes descargar Fake a call gratis aquí.

 

Tape – a – Talk: que conste en acta 

Tape – a – Talk es simplemente una grabadora de voz, que te permite registrar el audio de cualquier conversación o reunión que desees recuperar posteriormente para recordar, o bien cuando no quieres tomar notas por escrito.

La ventaja es la sencillez de uso, ya que te permite grabar en cualquier momento el sonido con sólo apretar una tecla. Del mismo modo, puedes archivar o enviar por correo electrónico los ficheros de audio grabados con un par de clicks.

Mejores aplicaciones Android para reuniones

Existen muchas otras similares que puedes probar si necesitas grabadora de audio eficiente, como Voice Recorder

Puedes descargar Tape – a – Talk gratis aquí.

 

Save Meetings: habrá que estudiarlo…

Un paso más allá da la aplicación Save Meetings, concebida para grabar, guardar, transcribir y compartir el contenido de tus reuniones.

Save Meetings trabaja en la nube, es multidispositivo y funciona tanto para Android como para Apple.

Respecto a las transcripciones de audio en texto, el modelo freemium ofrece sólo una pequeña muestra gratuita, invitándonos a adquirir más funcionalidades a través de la compra de distintos módulos.

Mejores aplicaciones Android para reuniones

Durante la grabación, Save Meetings nos permite ir incluyendo marcas para señalar fragmentos importantes, cosas a revisar, etc. Permite crear carpetas por reunión o asunto, adjuntar otros ficheros que complementen el material registrado, y compartir todo ello con otros usuarios y dispositivos.

Puedes descargar gratis Save Meetings aquí.

 

Esperamos que estas aplicaciones te sean de utilidad para hacer tus reuniones más productivas, o al menos algo más llevaderas.

 

¿Se te ocurre alguna ocasión para utilizar la app de las «llamadas rescate»? 🙂

 

Imagen | schoschie

Digiworks | Pinceladas de motivación para emprendedores en Startur Elche