+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

A pesar de quienes anunciaban el fin del e-mail marketing, este canal de comunicación ha demostrado encontrarse en un gran momento. Pocas herramientas son tan económicas y efectivas como los mailing, y por ello hoy os hablamos de Mailer Lite: e-mail marketing al alcance de todos.

Campañas de e-mail marketing para tu pyme

En posts anteriores hemos hablado de la aplicación líder de este sector, Mailchimp. Hoy queremos ampliar miras y descubriros otra plataforma alternativas como Mailer Lite, una herramienta similar, que cuenta con características propias:

  • No requiere conocimientos de diseño o html: Con un sencillo editor de contenido y arrastrando elementos, cualquiera puede componer y  personalizar el diseño de su mailing.
  • Los diseños resultantes son compatibles y visualizables desde cualquier servicio de correo electrónico o dispositivo móvil.
  • Gestión de suscripciones automatizada: Desde Mailer Lite, podemos gestionar mecánicamente los suscriptores dados de alta desde nuestra web, los dados de baja, y trabajar con listas múltiples.
  • Importar las listas que ya tenemos creadas: Podemos importar las direcciones desde cualquier fichero, y el programa tramita las direcciones duplicadas o erróneas. Recordemos la importancia de contar con listas de distribución propias.

Envíos de e-mailing eficaces

Cuando realizamos envíos masivos en nuestras campañas de e-mail marketing, corremos el riesgo de que nuestros correos no sean entregados, además de sufrir la lentitud de los servidores de correo.

Gracias a la integrabilidad de Mailer Lite, y a la distribución mediante diversas IP, la garantía y fiabilidad en la entrega de nuestros mensajes es prácticamente del 100%. A ello se une además la monitorización diaria de listas negras de correo.

Asimismo, la velocidad de envío de Mailer Lite es de 1000 e-mails por minuto, por lo que conseguimos un ahorro de tiempo y recursos, que lo convierten en uno de los sistemas de envío de e-mail marketing más eficaces.

 

Analíticas con sentido

Lo importante de las analíticas es poder obtener información útil que nos ayude en la toma de decisiones.

Mailer Lite nos ofrece informes en tiempo real de las campañas activas, permitiéndonos extraer información segmentada.

La información que nos provee es la siguiente:

  • Tasa de apertura, es decir, personas que han abierto nuestro correo
  • Índice de clicks realizados.
  • Correos rebotados por direcciones erróneas o spam.
  • Informes sobre suscriptores que han decidido darse de baja.
  • Gráficos para acceder a la información de manera visual.

A nosotros nos encante esta plataforma y espero que sea de utilidad para ayudarte y para hacer tus campañas de e-mail marketing más sencillas y eficaces.

¿Quieres empezar a probar Mailer Lite de forma gratuita

Digiworks | Permission e-mail marketing: cómo gestionar tus campañas