Seleccionar página


MacDefender o como hacer daño a Apple; puede ser el nombre de la novela de terror del gigante de Cupertino. Y para complicar más la situación los creadores del virus han sacado una nueva versión más agresivo, el llamado Mac Guard.

El virus se presenta camuflado como una aplicación antivirus, es realmente llamativo. Los principales buscadores han desactivado los links de donde provienen pero se sigue replicando por distintos links. Su disfraz es similar al de un programa de Apple.

La manera de actuar de este virus es la de abrir varias páginas porno en nuestro MAC incitando al usuario a comprar una solución para evitar estos pop-ups. Es ahí cuando el infectado debe entregar el número de su tarjeta de crédito para desinfectar su sistema operativo de molestas señoras ligeras de ropa.

El icono del programa lo hallaremos en la barra de menú (en el peor de los casos) y el precio para desinfectar oscilará entre los 60, 70 u 80 dólares según la duración del supuesto servicio. Este es el virus más dañino que Apple ha tenido en su historia.

Solución | Apple
En Digiworks | Air Display vs iDisplay: usa tu iPad como segundo monitor
Imagen | techmayhem