+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Plugins tienda WooCommerce

WooCommerce es uno de los plugins más populares para montar tu tienda online en WordPress. Si quieres poner en marcha una tienda sencilla, con unas 50 referencias como máximo, es probablemente una de las opciones más económicas, simples e intuitivas.

Además, una de las grandes ventajas de WooCommerce es que cuenta con un sinfín de aplicaciones para facilitarte las gestiones básicas de tu e-commerce.

Hoy te mostramos algunos de los Plugins más útiles para tu tienda online WooCommerce. Clicando sobre el nombre puedes acceder a la descarga de cada uno de ellos.

 

Plugins para el producto

Fancy Product Preview: Este plugin facilita la vista previa de nuestro producto en una ventana flotante al pasar el ratón por encima.

Compare Products Pro: Genera fácilmente una comparación entre los productos seleccionados, especialmente útil para productos técnicos.

Bulk Edit Product Variations Plugin: Este plugin nos ayuda a editar variaciones de producto en grupo, basándose en características como peso, precio, etc.

Dynamic Gallery: Crea atractivas galerías de imágenes para mostrar los productos de nuestra tienda online.

Touch Carrousel: Muestra una galería de imágenes deslizable, con navegación táctil para móviles.

 

Plugins wordpress WooCommerce

Plugins para la compra, pago y envío

Pasarela de pago Servired: Integración con Servired para el pago mediante tarjeta. Al solicitar la compra, dirige al cliente al TPV virtual, realiza el pago y lo devuelve a la tienda para confirmar la venta.

PayPal Express: Nos incorpora la pasarela de Pago a través de PayPal para las compras en nuestra web.

WorldPay: Sea cual sea el tamaño de tu comercio online, este proveedor de servicios de pago te permite aceptar pagos mediante tarjetas de crédito y débito.

WooCommerce PagSeguro: Añade a nuestra tienda online una pasarela para el pago seguro.

Email Validation: Pequeña extensión mediante la que podemos añadir el campo de confirmación de correo electrónico en nuestro formulario de registro.

APG Shipping: Calcula los gastos de envío en base al peso, código postal de envío, provincia, país, etc. Nos deja personalizar los precios, añadir costes fijos, o crear un número ilimitado de tarifas.

 

Plugins para el SEO

WordPress SEO by Joast: A pesar de la multitud de plugins similares, según los entendidos esta es la mejor opción para optimizar el SEO de tu página. Además de los aspectos técnicos, nos orienta en la redacción para que creemos contenidos optimizados.

All in One SEO: Algo más básico, es también otro de los plugins más utilizados para ayudarnos a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.

 

Plugins Sociales

Yotpo Social Reviews: Una sencilla forma de generar opiniones y valoraciones sobre nuestros productos en nuestra tienda online, ya que automatiza el envío de correos animando a la valoración de los productos adquiridos.

Viral Coupon: Este plugin genera un descuento para aquellos clientes que nos den un +1, tuiteen, o nos den Me gusta en Facebook. Un buen sistema para conseguir viralizar nuestros productos y contenidos, ya que el cupón se genera automáticamente una vez el cliente realiza la acción.

 

Otros Plugins útiles

Print Invoices & Delivery Notes: Gracias a esta extensión puedes generar e imprimir notas de entrega y facturas con un par de clics. Permite personalizar el encabezado y pide con la información de la empresa, añadir observaciones, etc.

WPML Multilingual CMS: Mediante este plugin podrás crear fácilmente un sitio multilingüe en distintos idiomas, ya se trate de una tienda online de tamaño considerable o de un simple blog.

Yith Wishlist: Incopora a nuestro ecommerce la posibilidad de que el visitante guarde productos en una lista de deseos para su posterior revisión.

 

¿Te gustaría crear tu propia tienda online? ¿Cuáles de estos plugins utilizas ya en tu e-commerce?

web-wordpress

 

Imagen | Ryan Racca

En Digiworks | 10 consejos SEO para Google +