+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Cada día nos sorprenden comunidades y redes sociales nuevas de la más variada temática. Si el otro día hablábamos de Luluvise, hoy llega a España Fubles, la comunidad online para los aficionados al fútbol. Tras el éxito cosechado en otros países, como Italia, esta comunidad creada por un ingeniero apasionado del fútbol, desembarca en España con buenas perspectivas.

Cuando éramos pequeños organizar un partido de fútbol era tan sencillo como tocar a unos cuantos timbres, y enseguida bajaban los chicos del barrio listos para darlo todo. Pero en la vida adulta la situación es distinta, y la dificultad para encontrar suficientes personas disponibles para jugar un partido hacen que servicios como los que facilita Fubles puedan resultar de utilidad.

¿Qué aporta Fubles?

Frente a otras redes sociales de aficionados al fútbol como Socceralia, Fubles es un servicio totalmente gratuito que permite a sus usuarios:

  • Organizar a través de la web partidos de fútbol, encontrando a otros jugadores de la misma zona geográfica que estén disponibles para unirse.
  • Localizar campos de fútbol libres, y reservarlos según el horario convenido.
  • Si ya tienes equipo, puedes desafiar a otros equipos, estableciendo campeonatos o convocatorias amistosas.
  • Calificar a los jugadores, estableciéndose una puntuación para clasificarlos según sus habilidades y actividad.
  • Comentar los partidos realizados con el resto de usuarios, manteniendo la tradición del clásico debate posterior, pero esta vez online.
  • Fomentar el contacto de los miembros de la comunidad a través de quedadas, convocatorias, etc. en las que interactuar fuera de la red.

Puedes ver el vídeo de presentación aquí: Fubles, comunidad online de aficionados al futbol

Fubles en cifras

En unos pocos años de trayectoria, Fubles cuenta con unas cifras de seguimiento bastante considerables:

76.033 usuarios registrados, 2.856 equipos inscritos, unos 5.700 recintos deportivos disponibles y más de 15.000 partidos jugados. Buenos datos que respaldan el lanzamiento de la versión española.

Quiero entrar en Fubles

Puedes acceder a la comunidad de Fubles de forma gratuita registrándote a través de su web Fubles.com, o bien accediendo a ella mediante tus datos de Facebook. También tienes la opción de descargarte la aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad desde la App Store.

Si te gusta jugar al fútbol y no encuentras el momento o el número de compañeros suficiente, Fubles puede serte de utilidad para recuperar la pasión de los viejos tiempos en el campo del colegio. ¿Te apetece un partido?

 

Imagen | Esparta

En Digiworks |  Linkedin, la red social que te ayuda a encontrar trabajo

Descargas | Fubles

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This