Seleccionar página
MailerLite Email Marketing for Small Business

[:es]

little monstersLa estrella de la música Lady Gaga nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de su propia red social a la que ha bautizado como Littlemonsters en la que todos sus seguidores podrán leer las últimas noticias, conciertos o eventos relacionados con una de las reinas actuales de la música. ¿Quién será el siguiente famoso en tener su propia red social de fans como Lady Gaga?

Littlemonsters, para tratarse de la red social de una cantante, posee multitud de opciones y funcionalidades que nos recuerdan a otras redes sociales. Allí los monstruitos de Gaga se encontrarán como peces en el agua. compartiendo y viendo información sobre su diva, gustos, forma de pensar y de vivir, etc.

Aunque parezca una acción simple para reunir a todos sus seguidores en un mismo lugar, no podemos olvidar que detrás de todo esto hay una estudiada y planificada jugada ideada por la empresa de la que es inversora Lady Gaga, Backplane. El trabajo de esta empresa se centra en desarrollar redes sociales que aglutinan a gente por afinidad o interesas.

El por qué tiene que ver con los millones de fans que la cantante tiene repartidos en diversos perfiles y páginas de fans en Facebook (52 millones) o Twitter (27 millones). Cada una de estas redes sociales tiene sus limitaciones y creando tu propia comunidad personalizada permitirá compartir información y novedad, y que cualquiera pueda conocer cada detalle de la marca Gaga, interactuar con sus seguidores o conocer su manera de vivir.

El para qué está caro, estrategia pura y dura para seguir haciendo crecer la marca Lady Gaga. Es posible que este caso sea un experimento para ver cómo reacciona el mercado. Si la iniciativa es positiva no tardaremos en ver otras redes sociales de famosos como Justin Bieber o Madonna con millones de seguidores acérrimos.

Una estrategia muy bien pensada que puede dar grandes resultados si eres capaz de mover a millones de fans hacia tu contenido y crear un universo centrado en tu marca, ideología o manera de pensar. Complicado pero si no lo consigue Gaga no creo que lo pueda conseguir nadie más.
Imagen | Backplane

En Digiworks | Landing Page, como optimizar para móviles[:en]

little monstersLa estrella de la música Lady Gaga nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de su propia red social a la que ha bautizado como Littlemonsters en la que todos sus seguidores podrán leer las últimas noticias, conciertos o eventos relacionados con una de las reinas actuales de la música. ¿Quién será el siguiente famoso en tener su propia red social de fans como Lady Gaga?

Littlemonsters, para tratarse de la red social de una cantante, posee multitud de opciones y funcionalidades que nos recuerdan a otras redes sociales. Allí los monstruitos de Gaga se encontrarán como peces en el agua. compartiendo y viendo información sobre su diva, gustos, forma de pensar y de vivir, etc.

Aunque parezca una acción simple para reunir a todos sus seguidores en un mismo lugar, no podemos olvidar que detrás de todo esto hay una estudiada y planificada jugada ideada por la empresa de la que es inversora Lady Gaga, Backplane. El trabajo de esta empresa se centra en desarrollar redes sociales que aglutinan a gente por afinidad o interesas.

El por qué tiene que ver con los millones de fans que la cantante tiene repartidos en diversos perfiles y páginas de fans en Facebook (52 millones) o Twitter (27 millones). Cada una de estas redes sociales tiene sus limitaciones y creando tu propia comunidad personalizada permitirá compartir información y novedad, y que cualquiera pueda conocer cada detalle de la marca Gaga, interactuar con sus seguidores o conocer su manera de vivir.

El para qué está caro, estrategia pura y dura para seguir haciendo crecer la marca Lady Gaga. Es posible que este caso sea un experimento para ver cómo reacciona el mercado. Si la iniciativa es positiva no tardaremos en ver otras redes sociales de famosos como Justin Bieber o Madonna con millones de seguidores acérrimos.

Una estrategia muy bien pensada que puede dar grandes resultados si eres capaz de mover a millones de fans hacia tu contenido y crear un universo centrado en tu marca, ideología o manera de pensar. Complicado pero si no lo consigue Gaga no creo que lo pueda conseguir nadie más.
Imagen | Backplane

En Digiworks | Landing Page, como optimizar para móviles[:nl]

little monstersLa estrella de la música Lady Gaga nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de su propia red social a la que ha bautizado como Littlemonsters en la que todos sus seguidores podrán leer las últimas noticias, conciertos o eventos relacionados con una de las reinas actuales de la música. ¿Quién será el siguiente famoso en tener su propia red social de fans como Lady Gaga?

Littlemonsters, para tratarse de la red social de una cantante, posee multitud de opciones y funcionalidades que nos recuerdan a otras redes sociales. Allí los monstruitos de Gaga se encontrarán como peces en el agua. compartiendo y viendo información sobre su diva, gustos, forma de pensar y de vivir, etc.

Aunque parezca una acción simple para reunir a todos sus seguidores en un mismo lugar, no podemos olvidar que detrás de todo esto hay una estudiada y planificada jugada ideada por la empresa de la que es inversora Lady Gaga, Backplane. El trabajo de esta empresa se centra en desarrollar redes sociales que aglutinan a gente por afinidad o interesas.

El por qué tiene que ver con los millones de fans que la cantante tiene repartidos en diversos perfiles y páginas de fans en Facebook (52 millones) o Twitter (27 millones). Cada una de estas redes sociales tiene sus limitaciones y creando tu propia comunidad personalizada permitirá compartir información y novedad, y que cualquiera pueda conocer cada detalle de la marca Gaga, interactuar con sus seguidores o conocer su manera de vivir.

El para qué está caro, estrategia pura y dura para seguir haciendo crecer la marca Lady Gaga. Es posible que este caso sea un experimento para ver cómo reacciona el mercado. Si la iniciativa es positiva no tardaremos en ver otras redes sociales de famosos como Justin Bieber o Madonna con millones de seguidores acérrimos.

Una estrategia muy bien pensada que puede dar grandes resultados si eres capaz de mover a millones de fans hacia tu contenido y crear un universo centrado en tu marca, ideología o manera de pensar. Complicado pero si no lo consigue Gaga no creo que lo pueda conseguir nadie más.
Imagen | Backplane

En Digiworks | Landing Page, como optimizar para móviles[:]