+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Peores apps para Android y iPhone

Continuamos con nuestra selección de las merecedoras a ser citadas entre las peores apps del verano. Si la aplicación para blanquear los dientes, o esa desconcertante app para contabilizar las veces que vas al baño no fueron suficientes para ti, te mostramos otras lindezas que alguien creó y, sorprendentemente, muchos descargaron (incluso algunos, pagando).

Las apps menos románticas (para hundir tu relación)

Código Rojo: Una aplicación para hombres poco sensibles, ideada para ayudarles a llevar un control y “alertarles” acerca de las fechas en las que las féminas de su entorno atraviesan “esos días” tan críticos de cada mes. Además de señalarles en qué fase del ciclo se encuentra su chica, la aplicación ofrece consejos según el día del tipo “Hazle algún cumplido sobre su pelo”, “Piropéala, dile que está sexy”, o “Yo de ti, hoy le dejaría el mando a distancia”. Útil para unos, denigrante para otros… Si quieres comprobar cómo le sienta a tu chica que trates de sensibilizarte con ella mediante una aplicación para el móvil, estás a 0,79€ de descargarla en tu iPhone. Pero, eso sí, bajo tu responsabilidad.

Apps absurdas II Bloquear a tu ex

Ex Lover Blocker: Todos conocemos ese impulso incontrolable de llamar a tu ex en los momentos de añoranza, y el arrepentimiento profundo que suscita posteriormente, en caso de que caigamos en la tentación. Para evitar la debilidad en esos segundos críticos, la firma brasileña de refrescos Guaraná ideó esta curiosa aplicación llamada “bloqueador de ex”. En primer lugar, el sistema bloquea el teléfono de tu ex para que no puedas llamar a ese número. En caso de que posteriormente te dejes vencer, y lo desbloquees, el sistema enviará un mensaje a tus amigos más íntimos (previamente seleccionados), alertándoles de que estás a punto de cometer ese error, para que te disuadan. Y si finalmente terminas cayendo, se publicará un mensaje en tu perfil de Facebook indicando: “Soy una persona débil. Mis amigos trataron de impedirlo, pero yo me resistí y acabé llamando a mi ex”.

Las apps más faltonas (sólo para gente segura de sí misma)

Ugly Meter: Tu madre siempre te ha dicho que eras una belleza, pero ¿nunca te has preguntado si es cierto? Si necesitas que un teléfono te indique tu nivel de fealdad, ésta es tu aplicación. Disponible para iPhone y Android por 0,75 €, a este feómetro le han salido imitadores, en los que puedes introducir tu foto y recibir de forma gratuita la valoración de tu nivel de belleza. Ugly Meter, Medidor de belleza… la lista de aplicaciones para gente preocupada por si son o no guapos es terroríficamente amplia.

Insultator: Una forma como otra de descargar tu ira, gracias a tu Smartphone. Este generador de insultos personalizados te evita la tarea de tener que pensar para blasfemar sobre quienes te irritan, haciéndolo de forma automática. Introducimos el nombre de esa persona a quien nos gustaría decirle cuatro cosas, y dejamos que la aplicación haga el resto: repetir insultos sobre esa persona, desde los más tradicionales, hasta opciones más elaboradas e innovadoras. Al menos es gratuita…

Las más inexplicables (para quienes se aburren muuucho)

Milk the Cow: ¿Has ordeñado alguna vez a una vaca? Gracias a tu teléfono, ahora puedes hacerlo sin salpicar a nadie. Esta, por qué no decirlo, extraña aplicación nos muestra en la pantalla de nuestro dispositivo unas ubres de vaca, que debemos ordeñar siguiendo las pautas. Dudo mucho que esto te capacite para dar el salto y ordeñar a una vaca de verdad, pero al menos pasarás el rato, y es gratuita. También disponible para iPhone.

Apps absurdas II Milk Cow

Pocket Whimp: Si siempre has querido emular a Indiana Jones con su látigo, esta aplicación tan minimalista, hará tus sueños realidad. Descárgala gratis, y agitando tu teléfono lograrás someter a tus amigos más rebeldes, cual leones de Ángel Cristo. Gratuita también para iPhone.

Star Wars Lightsaber Duel: Y si tus amigos se niegan a rendirse ante tu látigo, siempre puedes retarles a un duelo de sables láser. Con esta aplicación, podréis seleccionar vuestro personaje favorito de La Guerra de las Galaxias y convertir vuestro iPhone en su sable láser listo para el combate. Encontrarás aplicaciones para Android similares, como ésta.

Posiblemente estas apps aun son superables, así que dejamos abierto el espacio de comentarios para vuestras aportaciones y que podamos disfrutar juntos de las peores apps del verano. ¿Las has probado ya todas?

Imagen | UXOY

Digiworks | Las peores apps del verano (I)

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This