+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Peores apps

Desde tiempos inmemoriales, el verano es la época donde los contenidos audiovisuales dejan caer en picado sus estándares de calidad. A todos nos sonarán programas como “¡Viva el verano!”, “Bellezas al agua”, “Desde Palma con amor” y joyas similares donde la frivolidad y el contenido vano se apoderan sin piedad de la parrilla televisiva.

Puesto que los tiempos cambian, y poco a poco los nuevos medios van restando protagonismo a la pequeña pantalla, queríamos hacer nuestro pequeño homenaje a las programaciones estivales, seleccionando para vosotros algunas de las peores apps del verano.

Así que preparen sus mentes aletargadas por el calor, para lanzarse a la futilidad de estas aplicaciones, esta vez y en contra de lo que acostumbramos, totalmente “prescindibles”.

 

Las apps más increíbles (sólo para inocentes)

Whitten Teeth: Sí, tal y como su nombre indica, esta aplicación se presenta como un blanqueador de dientes. Si el café, el tabaco o la pereza han amarilleado tu dentadura, esta aplicación te promete recuperar su blanco nuclear tras exponer tus dientes a la radiación del móvil unos 20 segundos diarios. Desde luego, sólo por ver a alguien que sea capaz de quedarse 20 segundos exponiendo su mejor sonrisa a la pantalla del teléfono, ya merece la pena bajársela (al menos han tenido la decencia de ofrecerla gratis…).

Anti Mosquito Sonic Repeller: Si la potencia blanqueadora de tu móvil no te parece ya bastante sorprendente, ¿qué me dices de los ultrasonidos que emitirá mediante esta aplicación? Capaz de ahuyentar a todo tipo de mosquitos gracias a tu móvil, según vende su desarrollador. Yo, particularmente, creo que golpearlos directamente con el terminal será más efectivo, pero os aviso que hay cerca de 3000 incautos que la han utilizado ya, y que existen decenas de aplicaciones similares.

Aplicaciones absurdas

Cargador solar: No menos crédulos resultan los 8000 usuarios que dejan su móvil a pleno sol esperando que esta aplicación recargue la batería simulando un placa solar. De ahí a creer que una aplicación nos puede dar superpoderes hay un paso, aviso…

 

Las apps más absurdas (sólo para mentes aburridas)

Steamy Window: No termino de ver en qué momento puede ser útil en una pantalla tan pequeña, pero en fin, que sepáis que si os apetece empañar la pantalla del móvil con un efecto de vaho, y dibujar algo como hacíamos de pequeños al salir de la ducha, esta aplicación os lo permite.  

Vela increíble: Aunque si hablamos de absurdez, para mí esta se lleva la palma. Consiste, atención, en una imagen de una vela encendida, que al tocar la ventana se apaga. Sí, eso es todo.

Poo Log: Era inevitable, queríamos mantener el buen gusto en esta lista, pero la delgada línea que separa la absurdez de la escatología, finalmente ha sido quebrantada. Esta aplicación, efectivamente, sirve para llevar un contador con las veces que vas al baño, permitiéndote generar informes y gráficos… ¿para su análisis posterior? No sé, yo ya me creo todo. Puede que desde el punto de vista médico, incluso tenga su utilidad. Desde luego, tiene sus fans, y eso que es de pago. Disponible para iPhone y para Android, por 0,99 € y 0,69 € respectivamente. Al menos una risa, seguro que te arranca…

 

Bueno, y aquí, en todo lo alto, paramos esta primera parte del listado de las peores apps del verano. Si creéis que no puede haber cosas peores, esperad a leer la siguiente entrega… 🙂

 

Imagen | Neil Fitzgerald / schoschie

Digiworks | Google Goggles: el arma para ganar toda discusión

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This