+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

apalabradosLa fiebre de Apalabrados parece imparable. En las últimas semanas estamos asistiendo al crecimiento de un nuevo fenómeno social con tintes semejantes al de Angry Birds y es el que gira entorno a esta app gratuita. Parece ser que lo retro y la sencillez está de moda, Apalabrados lo ha sabido aprovechar convirtiéndose en un nuevo fenómeno que contagia a cada vez más usuarios.

 

¿Qué es Apalabrados?

Esta app ha sido desarrollada por Etermax, una empresa argentina dirigida por Máximo Cavazzani al que pudimos escuchar hace unos días en The App Fest de Madrid. Cuenta con más de 2 millones de descargar y con miles de usuarios activos en todo el mundo. Como comentaba Máximo en su presentación, el éxito de su aplicación no viene de la noche a la mañana, sino que es el resultado detrás de un trabajo duro y la reflexión constante.

Podéis encontrar Apalabrados disponible para dispositivos iOS y Android, y Facebook y traducido en varios idiomas. Una de sus ventajas es que se puede jugar de manera asincrónica con cualquier jugador del mundo, por lo que podrás retomar tu partida en cualquier momento.

 

El triunfo de la sencillez

Parece ser que la sencillez en cuanto a los juegos comienza a calar entre los adictos a las apps. Puede resultar extraño, debido a que existen cientos de juegos de una calidad tremenda que no alcanzan el éxito esperado. Pero si nos fijamos en las apps que realmente triunfan en la App Store vemos que muchas son juegos simples pero muy adictivos, que fomentan la interacción social como puede ser Angry Birds. Apalabrados es un buen ejemplo de una app bien enfocada y de los ingredientes que debe tener para calar entre los usuarios de smartphones.

Todo desarrollador desea generar comunidad entorno a una app y Apalabrados lo ha conseguido. Hay más de 450.000 personas que a diario sacan un hueco para completar una palabra, superar su puntuación máxima y chatear con tu contrincante.

 

Opinando libremente

Cuando comenzaba a aburrirme Angry Birds descubro Apalabrados. Creo que jamás podré despegarme de mi tablet o desengancharme de estos juegos adictivos.

Ya he lanzado pájaros y formado palabras… ¿Qué será lo siguiente en lo que me hagan caer y viciarme durante horas y horas?

 

Imagen | Apalabrados.com

En Digiworks | Mind Cracker ya está disponible, desarrollo de aplicaciones móviles, aplicaciones didácticas para niños.

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This