Seleccionar página


Hemos tenido la suerte de ser invitados a la presentación del Keep Walking Project donde vimos los tres proyecto que quiere dar a conocer en Facebook dejando a los usuarios escoger la mejor opción. Johnnie Walker se nos hace Community Manager, y DigiWorks esta allí para verlo, os lo contamos de primera mano.

El acto de presentación fue en la Sala Riviera, en Madrid. El presentador del evento fue Toni Garrido. Presentó los tres proyectos que luchan por llevarse el gran premio. La presentación estuvo aderezada por Russian Red y Johnnie Walker, del que no probé nada porque estaba trabajando. Os presentamos los tres proyectos:

En el primero vemos como se pueden contar los pasos, comprobar como acumulan energía y se transforman en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable. Grandes propuestas sin duda; seguimos.

El segundo habla de ideas que mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos. Y por último una propuesta para ver crecer sueños ya que Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados. Propuesta para emprendedores.

Para nosotros es una enorme suerte y queremos agradecer a la organización, en especial a Cristina por sus gestiones y simpatía. Seguiremos pendientes de la evolución de esta interesante forma de vender una aplicación Web.

En DigiWorks | Mamá, quiero ser emprendedor