+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

¿Qué es Instant Pages? Es una nueva función destinada a ayudar a los usuarios a encontrar resultados para sus búsquedas aún más de prisa. En algunos casos, incluso al instante. Instant Pages y previsualiza tus webs de manera ipsofacta.

La funcionalidad de Instant Pages se basa en la tecnología de previsualización que están integrando en Chrome. La búsqueda web de Google se pone en marcha cuando están muy seguros de qué resultados son la mejor respuesta a la búsqueda del usuario.

Tecnología

La tecnología para previsualizar se llama Chrome Dev Channel. Se probó una beta hace unos meses y rápidamente pasó a la fase de producción donde todos los usuarios pueden disfrutar de esta tecnología. Instant Pages ayuda a los visitantes a llegar a tu sitio más rápidamente.

Al poner en marcha Instant Pages para tu sitio web, los usuarios pueden comenzar a interactuar con tu sitio casi de forma inmediata, sin tener que esperar a que se carguen el texto y las imágenes. Los chicos de Google sólo ponene en marcha Instant Pages cuando están muy seguros de que tu sitio es el resultado exacto que los usuarios están buscando.

¿Cómo repercute al SEO?

El tráfico de búsqueda se mide en las Herramientas para webmasters de Google exactamente igual que antes de introducir esta característica, de modo que sólo contarán los resultados en que el usuario haya visitado realmente el sitio. Este verano, los chicos de Google dedicarán un tiempo a recoger nuestras opiniones antes de introducir esta característica en las versiones estables de Chrome.

La inmensa mayoría de sitios funcionarán correctamente al ser previsualizadas en Chrome. Podemos tener más información sobre cómo funciona la previsualización en Chrome o sobre cómo puedes detectar que tu sitio se previsualiza en el blog de Google.

En el Blog de Digiworks | Usabilidad web para meterse al usuario en el bolsillo (III): diseño de contenidos para nuestra web

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This