+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

InDinero asesor financiero post Digiworks

Si tienes una pequeña o mediana empresa y necesitas una ayuda, o por lo menos un pequeño control de tus finanzas, gracias a esta aplicación web que hoy os presentamos vas a poder solucionar de un plumazo esas dos necesidades. InDinero es lo más cercano a un asesor financiero que te vas a poder encontrar, sin despegar los ojos de tu ordenador.

 

¿Qué es InDinero?

InDinero es una aplicación web diseñada para pymes que necesitan una ayuda en forma de asesor financiero para llevar al día las finanzas. Gracias a esta aplicación web, bastante sencilla de usar, vamos a poder disponer de una consola en tiempo real donde podremos saber de  manera directa y cómoda cuanto estamos ganando exactamente en ese momento, la situación de la caja, las deudas acumuladas por parte de sus clientes o las propias, un pequeño balance de situación en tiempo real.

La figura del asesor financiero, en ocasiones tan costosa de encontrar por sus elevados precios, la tendremos disponible en esta aplicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una pequeña característica, y es que en todo momento nos hablar de manera clara y sin tecnicismos contables, mostrándonos nuestros problemas y aportándonos soluciones.

 

¿Qué nos ofrece InDinero?

Ya hemos visto algunas de las características más importantes que nos puedes ofrecer esta aplicación web pero aún nos quedan algunas más por ver:

  • Clasificación automática: de forma totalmente automática esta aplicación nos irá clasificando las transacciones para saber de forma rápida y sencilla cuantos gastamos por ejemplo en nóminas, en publicidad o en facturas telefónicas.
  • Eliminación de la entrada manual de datos: en numerosas ocasiones descargar todos nuestros movimientos bancarios de cada una de las cuentas que usamos es una trabajo muy laborioso. Gracias a InDinero vamos a poder ahorrar tiempo ya que automáticamente irá descargando todas las transacciones, saldos de cuentas, de tarjeta de crédito o de cualquier producto financiero que podamos tener contratado. Además lo realiza de una forma totalmente segura para que ninguno de tus datos bancarios corra el más mínimo riesgo.
  • Generación de informes al instante: tener un informe bien hecho en ocasiones nos pueden ahorrar mucho trabajo, pero en ocasiones gastos innecesarios. Gracias a esta opción podremos realizar informes de casi todos nuestros movimientos contables para que todo quede registrado y podamos estar informados de todo lo que sucede con nuestro dinero. Un informe de gastos en agua corriente durante el año 2011 sería un informe de gran valor para saber nuestro gasto mensual y si en algún mes se puede haber derrochado demasiado.

 

Por desgracia, todo tiene un precio

Esta sería una frase muy recurrente para casi todo en esta vida y no lo podía ser menos para esta aplicación web. Tiene su versión gratuita con algunas opciones disponibles y luego tres posibilidades de pago entre los 20 y 50$ al mes (15 y 37€ al mes). Según aumenta el precio aumenta el número de transacciones mensuales disponibles y la posibilidad de consultar datos históricos remontándose a más tiempo.

 

Opinando libremente

Como casi siempre he dedicado una fase a probar la herramienta web y he de confesar que en esta ocasión, le he dedicado algo menos de tiempo que a otras aplicaciones, como por ejemplo las redes sociales que me apasionan pero con ese poco tiempo he podido descubrir las posibilidades que ofrece InDinero. No tengo una pyme pero si la tuviera tengo muy claro que invertiría sin pensarlo los euros que cuesta el poder disponer de una seguridad y una asesoramiento contable y más como el que ofrece InDinero las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Imagen | InDinero

En Digiworks | Evernote, la aplicación líder para notas multimedia