+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

Personal Travel Assistant

Comenzamos semana de febrero y no queremos cerrar este lunes sin publicar otra entrada en la sección Centro de Ideas de Negocio. Trabajito nos cuesta sacar ideas frescas e intentar sorprenderos cada día pero nos hemos marcado este objetivo a fuego para el 2014. Nuestro aporte de hoy está pensado para profesionales que les encanta viajar, con idiomas y con don de gentes. Unir estas características en una sola persona que pueda resolver ciertas necesidades existentes en el mercado ya es posible gracias al Personal Travel Assistant.

 

Visión general

Hay muchas personas en el mundo que por cuestiones de trabajo se ven obligadas a desplazarse constantemente o a cambiar de residencia habitual con todo lo que ello conlleva si tienen familia. En muchas de estas ocasiones necesitas apoyo de una tercera persona que llegue donde tú no llegas y que te facilite lo máximo el cambio.

Desde otro punto de vista, las empresas que tienen negocios en diferentes países pueden necesitar de un asistente personal que ayude a sus directivos a establecerse rápidamente en el nuevo país y que su adaptación sea lo más rápida posible.

Tener un asistente durante estos desplazamientos de personal y que se encargue de tareas como buscar alojamiento, colegio, alquiler de vehículos o simplemente reservas de billetes de avión para particulares o empleados le dará tranquilidad a tus clientes y les permitirá ganar tiempo.

 

Productos y servicios

Los servicios que puedes ofrecer a tus clientes, particulares o empresas, pueden ser muy variados. Desde buscar casa, hotel o alojamiento, planificar sus viajes o hacer de traductor, hasta conducir, hacerte cargo de su mascota o recoger a los niños en el colegio. Todo dependerá de tus destrezas y de cómo te organices la agenda. Las ideas son infinitas según las necesidades de cada cliente (compra de entradas, reservas en restaurantes, acompañamiento en viajes o compras, mudanzas, envíos o recepción de paquetería).

 

El mercado

Puedes ofrecer tus servicios a tanto a particulares y profesionales como a hoteles y empresas. Dar soporte a tus clientes ayudándoles mientras viajan será tu punto fuerte a la hora de captar nuevos clientes… tu objetivo será llegar donde tu cliente no llega. Para empezar con tu negocio podrías establecer una colaboración con una empresa concreta de ámbito internacional ayudando por ejemplo a sus directivos a establecerse en España, coordinando sus viajes, reservando traslados, realizando seguimiento de documentación, etc.

Por otro lado, también puedes trabajar con particulares interesados en tener cerca a alguien que les organice packs de viajes de lujo por España que se encargue de organizar su agenda, comprar entradas, recomendar visitas, etc. Será esencial que te desenvuelvas bien en el idioma del cliente. Viajar de vacaciones con un Asistente Personal les dará tranquilidad y evitará posibles imprevistos que puedan arruinar su estancia aquí.

asistente personal en viajes

 

¡Me gusta la idea!

Si has llegado hasta aquí y estás convencido de que ser Personal Travel Assistant puede ser una gran oportunidad para lanzar tu carrera y de que puede ajustarse perfectamente a tu background profesional ENHORABUENA. Si además eres una persona proactiva, organizada, meticulosa, con un nivel avanzado de inglés y con estudios de Turismo, Recursos Humanos o Administración de Empresas, estamos seguros de que este perfil está creado para ti.

Para empezar a darte a conocer y captar clientes sólo necesitarás un sitio web donde mostrar todos los servicios que prestas, definir muy bien a qué perfiles de clientes quieres enfocarte y empezar a recibir contactos.

 

Personal Travel Assistant

Coste de negocio: 2000€ – 6000€.

Lugar de trabajo: desde casa y desplazamientos para asistencia en viajes.

Duración en horas: jornada parcial, completa o por horas.

Material: portátil, página web, teléfono y conexión a internet.

 

web-wordpress

Imágenes | alex, Bob Peters

En Digiworks | Google Apps for Business ha llegado para quedarse

Perdona por la interrupción

Te importaría dejarnos tu dirección email? Asi te enviamos de vez en cuando mas información sobre Digiworks, nuestros productos y compartimos los artículos de nuestro blog.

Muchas gracias!

politica privacidad

comunicacion comercial

Hecho! Muchas gracias por tu subscripción!

Share This