+34 966 87 37 50 info@digiworks.es
MailerLite Email Marketing for Small Business

El sistema de pago online iDeal (NL) trabaja juntos con otras empresas simulares en Alemania y Austria a un estándar Europeo  para el pago online.

La empresa iDeal quiere, juntos con la empresa Austriaco EPS y la empresa alemana Giropay, desarrollar un sistema Europeo de pago online con el que los consumidores pueden puedan realizar sus pagos en tiendas online de otras países europeos.

Estas tres empresas han logrado un gran éxito en sus países de origen y con esta colaboración quieren evitar posibles pérdidas de oportunidades en el mercado europeo. «El riesgo existe. Reaccionamos demasiado lento y es posible que así perdamos nuestra actual posición en el mercado. Tenemos que reaccionar con rapidez.» palabras del director de EPS Robert Reiger.

Seguridad

Estas 3 empresas investigarán como debe funcionar una plataforma estándar para pagos online segura. También investigarán otras cuestiones de seguridad, cuestiones jurídicas y operacionales. Esta investigación finalizará en los próximos meses. Estas empresas ya trabajan junto al sector bancario a nivel europeo, con el fin de implementar en el mes de julio de este año los acuerdos estándares para pagos online existentes y nuevas formas de pago online.

 

Fuente | © ANP  – Algemeen Nederlands Persbureau.