+34 966 87 37 50 info@digiworks.es

Herramientas de email marketing

Conectar y re-conectar con el cliente, hazlo de forma eficaz !

Existen muchas formas de conectar con el cliente, teléfono, sms, whatsup, email, redes sociales, etc.

¿Te echamos una mano?

Herramientas de email marketing

 

Hay muchas formas de conectar con el cliente, teléfono, sms, whatsup, email, redes sociales, etc, pero todas las métodos de marketing están basados en: 1) datos del usuario, 2) entender el usuario y 3) re-conectar con el usuario.

  • Consigue los datos del cliente. Cuanta más información tienes de tu usuario (cliente), más y mejor puedes actuar. Información como el email, número de teléfono, nombre, visitas, compras, recurrencia etc.
  • Se Analiza el comportamiento e interés del usuario para poder crear un perfil y segmentación. La calidad de la segmentación te ayuda a conseguir un mayor número de conversiones (cumplimiento del objetivo).
  • Conectar y re-conectar con el cliente es fundamental en las ventas, hay múltiples formas de llegar al cliente y te ayudamos a elegir los canales de comunicación adecuados. (mailing, wifi social, sms, redes sociales, etc)

Trabajamos con múltiples plataformas para poder llegar a tu cliente, plataformas como Amplespot, Mailerlite  y muchas otras (Regístrate ahora gratis con Mailerlite y envía GRATIS y para siempre hasta 1.000 direcciones email) .

 

Déjanos ayudarte con tus campañas, déjanos ser creativos y eficaces.
Contáctanos.

 

 

Herramientas de email marketing
Gestiona Newsletters o Campañas de Emailing para conquistar a tus clientes.
Automatización, Páginas de aterrizaje (landing pages), Segmentation avanzado y mucho más…

Usamos soluciones de email marketing que ofrecen editores que permiten crear emails modernos, con un diseños atractivos y adaptados a todos los dispositivos, sin necesidad de conocimientos técnicos particulares.
Dispones de mayores opciones de personalización que con un cliente de correo habitual, haciendo que tus emails sean más efectivos.

¿Te echamos una mano?

 

Te dejamos aquí algunos hechos curiosos sobre el mailing o email marketing:

  • Por cada 1€ invertido en email marketing se genera 38€ en retorno de inversión (DMA)
  • 89% de los profesionales de marketing dicen que el email es su canal primario de generación de leads (Mailigen)
  • 75% de los usarios Gmail acceden a sus cuentas via su dispositivo móvil (TechCrunch)
  • El 83% de las empresas usan algun tipo de segmentación básico para sus campañas mailing (Econsultancy)
  • Campañas de mailing segmentadas reciben incrementan con 14.64% su tasa de apertura (MarketingProfs)
  • Sabias que la primera campaña de mailings ha sido enviado en 1978 (fuente)

 

A continuación también te dejamos algunos artículos de nuestro blog donde hablamos del Email Marketing, consejos etc., relacionado con mailings y campañas.

Somos tu socio digital

Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Soluciones Web. Soluciones a medida. ¡Nos encanta ayudarte!