Seleccionar página


Las patentes son el terreno a conquistar de esta era. Las guerras entre Samsung y Apple están a la orden del día. Apple hizo gala de su potente servicio judicial hace unas semanas para tener acceso a la gama de productos Galaxy, de Samsung, y así cerciorarse de que no se incumplen las patentes.

Ahora es al contrario, Samsung exige visitar las fábricas de Apple y así ver su nueva gama de productos para comprobar que no se han violado patentes registradas. Entre los productos a comprobar están el iPhone 5 y la tercera generación de iPad, algo realmente difícil ya que es secreto profesional.

Samsung ha pedido en un juzgado de California que Apple presente al fabricante “las versiones comerciales finales” de estos productos anteriormente comentados. Este hecho puede ser significativo para la fuerza de Apple ya que siempre ha mimado mucho todo lo relacionado con sus próximos lanzamientos.

Apple ya ha dicho que: el empaquetado de los productos Galaxy son una “copia descarada” de los de Apple. Este hecho fue la chispa del detonador para la guerra de patentes. Un portavoz de Samsung ha señalado que sus móviles son producto de su propia cosecha de investigación y que se defenderá convenientemente en los tribunales.

Esta extraña pero predecible situación entre empresas no es más que la punta del iceberg que desatará aún más secretismos entre empresas. Los rumores, sin duda, son el mayor golpe de marketing de Apple por tanto, esta situación será prácticamente algo positiva para la empresa de la manzana blanca.

En Digiworks | Eficacia para macbook pro & parallel virtualización
Imagen | iMaffo